JOANMI
Forero Activo
ostras,a mi no me salia asi,lo volvere a mirar y hare fotos,(igual es que trastee poco)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese que pone "autodestrucción" me llama demasiadoBueno pues estás son las fotos de la pantalla en cuestión
Ver el archivo adjunto 581Ver el archivo adjunto 582Ver el archivo adjunto 583
Ese que pone "autodestrucción" me llama demasiado
Os agradezco mucho vuestra preocupación, pero por aquí todos somos ya mayorcitos.
A mí me ha parecido interesante saber más en profundidad que esconde el "modo ingeniero" de ahí mi publicación.Es verdad,ni que fueramos críos . Habrá gente que si quiera trastear con ello bajo su responsabilidad.
Pero si está en chino que vas a leerA mí me ha parecido interesante saber más en profundidad que esconde el "modo ingeniero" de ahí mi publicación.
Después lo que haga cada uno con su coche es su problema. Eso sí que se lea bien donde pone Advertencia![]()
Pero si está en chino que vas a leer![]()
Buenas Golum25, no hay motivo para borrar el hilo, creo que ya somos mayorcito para saber los límites de cada uno y saber donde y donde no tocar.No es por nada, pero yo pediría a los moderadores que borraran este hilo.
Es peligroso que algún compañero sin tener mucha idea toquetee algo entrando en este modo ingeniero o desarrollador como lo queráis llamar y se cargue algo importante sin darse cuenta.
Lo mejor es olvidar este tema.
Ya he traducido todo lo que viene o parte, y ya os digo que hay no se puede hacer nada, solo para ponerlo de fábrica, pero no viene nada del mando a distancia, ni nada de eso
Rafael5 no lo hagas por dios jajajajaja....