fran140603
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TGDI 185 CV 7DCT
- Versión
- Premium
- Color
- Negro Ópalo
Alguien ha tratado de reproducir música desde un usb y en qué conector y con qué tipo de archivo de música lo ha logrado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha tratado de reproducir música desde un usb y en qué conector y con qué tipo de archivo de música lo ha logrado?
yo tengo puesto USB desde el primer día y el único problemilla que me dio fue que cambiaba a la radio solo,pero se solucionó y me funciona bien,sin problema.Alguien ha tratado de reproducir música desde un usb y en qué conector y con qué tipo de archivo de música lo ha logrado?
El USB pequeño es solo para carga, la conexión la hace el grande¿Os funciona, para reproducir musica en mp3, el USB C (el pequeño?.
lo he intentado varias veces y no consigo leer el contenido del USB
Muchas gracias tolinon.El USB pequeño es solo para carga, la conexión la hace el grande
Imposible, estoy igual que tú¿Os funciona, para reproducir musica en mp3, el USB C (el pequeño?.
lo he intentado varias veces y no consigo leer el contenido del USB
Para reproducir archivos multimedia hay que utilizar el USB tipo A, el USB tipo C sólo es de carga.
Tengo un pendrive USB A de 32GB sistema de archivos FAT32 con varias carpetas con archivos MP3, y el sistema multimedia del coche no reconoce las carpetas y mezcla todos los archivos MP3 como si solamente tuviera una única carpeta.