Música USB

fran140603

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Alguien ha tratado de reproducir música desde un usb y en qué conector y con qué tipo de archivo de música lo ha logrado?

Desde el USB "grande" y en mp3

Después de varias pruebas, he llegado a la conclusión de que tienes que usar un usb con 3.0 para que funcione, o al menos es la conclusión a la que llegue después de probar 4 dispositivos diferentes.

Hoy me he enterado como pasar la música al espacio que tiene el coche de memoria interna, lo que no se es que capacidad tiene y lo tengo que mirar

Yo lo hago casi todos los dias. Utilizo el usb que hay abajo a la derecha. y funciona correctamente. Tambien os digo, que cuanto mas capacidad, mas tarda en aparecer en pantalla, porque al parecer tarda en leer todo el contenido del USB.

No...lo que al menos yo comento es que he visto como pasar música de un pincho USB a la memoria interna del coche pero no sé la capacidad que tiene el coche.

La capacidad tendremos todos la misma, lo que no se es si hay que dejar x espacio libre para las futuras actualizaciones, lo tengo que consultar

¿Os funciona, para reproducir musica en mp3, el USB C (el pequeño?.

lo he intentado varias veces y no consigo leer el contenido del USB

El USB pequeño es solo para carga, la conexión la hace el grande
Muchas gracias tolinon.
No entiendo entonces para que esta. USB C a USB C no es un cable muy comun, pero si estos lo han pensado asi pues vale.
Repito. Muchas gracias

El USB C delantero es solo para cargar dispositivos

una cosa, no lo encuentro buscando en el foro. Sabéis el tamaño máximo de USB que permite conexion? y por otro lado entiendo que el formato de archivos será NTFS porque si no las películas actuales como que no cabria ninguna no??? Alguien que haya hecho pruebas?

Yo el otro día reproduci una peli, pero no me fijé ni el tamaño Ni el tipo de fichero que era, lo miraré. Por cierto se ve de escándalo la peli.

Para reproducir archivos multimedia hay que utilizar el USB tipo A, el USB tipo C sólo es de carga.
Tengo un pendrive USB A de 32GB sistema de archivos FAT32 con varias carpetas con archivos MP3, y el sistema multimedia del coche no reconoce las carpetas y mezcla todos los archivos MP3 como si solamente tuviera una única carpeta.

Para reproducir archivos multimedia hay que utilizar el USB tipo A, el USB tipo C sólo es de carga.
Tengo un pendrive USB A de 32GB sistema de archivos FAT32 con varias carpetas con archivos MP3, y el sistema multimedia del coche no reconoce las carpetas y mezcla todos los archivos MP3 como si solamente tuviera una única carpeta.

Si cuando estás en todas las canciones le das a los tres puntos, que están a la derecha, te da la opción de ver las carpetas.

Volver