Nueva homologación WLTP

Me acaban de llamar también. Solo me ofrecen los dos mantenimientos. No me han mencionado nada acerca de los 100 € por kilómetro. Según lo que me comentaron, parece ser que se enteraron de la nueva homologación 24 horas antes de que realizara la reserva del coche, cosa que he puesto en duda, reserve el 31/10/2024. Según ellos, el concesionario no tuvo tiempo suficiente para informarme sobre el cambio en la autonomía, y consideran que debería ser el departamento de ventas del concesionario quien se haga responsable de dar respuesta a mi reclamación.
He expresado mi total disconformidad con la compensación que me proponen y les he indicado que, una vez reciba la carta que justifique el cambio de homologación, decidiré las acciones a seguir.

Lo de los 100€ es broma pero @kune28 , no ere de números, eh!!! 35*100=3500€ 🤣🤣🤣

Sólo las dos revisiones. ☹️

El vuestro tiene las supuestas mejoras? Bomba de calor, parrilla y no sé si algo más?

Sí, estas son las mejoras:

• La introducción de un sistema de navegación integrado con la aplicación móvil y otras ventajas adicionales a través de la aplicación como la carga programada.
  • La incorporación de una bomba de calor, que mejora la eficiencia del vehículo a bajas temperaturas, junto con la Parrilla frontal activa(Active Grill System)
  • La inclusión de un puerto USB-C trasero adicional para mayor comodidad.

Sobre el navegador, no hablan del navegador del coche, si no la integración del navegador del coche con la app. Aunque no se le pueden enviar rutas…Solo a cargadores cercanos.

Y la bomba se supone que en realidad no nos ha quitado autonomía sino que nos la ha aumentado , pero en condiciones de frío.

Ayer por fin me canse de esperar noticias de Atención al Cliente y les puse dos reclamaciones por escrito, que siempre eran por teléfono y visto el caso he decidido dejar constancia y además darles un plazo de un mes antes de elevar las reclamaciones a consumo primero y a donde se me ponga después según vea el desarrollo de los acontecimientos.

La primera por el tema de la reducción de la autonomía, que mas allá de la "nueva" homologación, en la realidad supone que en mi caso no me hubiera planteado este modelo en concreto por lo justo de sus características en mis necesidades concretas.

Por otro lado, en frio y viendo el panorama, he decidido exigir una compensación por el trato personal recibido cuando debí ser uno del os primeros "pardillos" que aposto por el coche reservándolo en abril del año pasado para recibirlo después de muchas presiones a atención al cliente y la inestimable colaboración de un colega que le dijo al CEO en la cara que no era verdad que estuvieran entregando los coches por riguroso orden de reserva... Aunque ahora casi me hubiera venido mejor no tenerlo con la guerra que me esta dando.

Si recibo alguna respuesta que nos pueda servir ya os iré diciendo, a ver si terminan de tomar una decisión sobre el tema y nos responden, que somos un puñado nada mas a tenor de las ventas agrupadas del EV... solo 164 en 2024 del 5 EV y 44 de E5, y en lo que va de año 22 en enero y 6 en febrero...

Buenos días, alguien tiene un documento o información de la autonomía de los 430 kilómetros.Me vale cualquier cosa donde salga que la autonomía cuando comparamos el coche era de 430 kilómetros. Yo en la reserva que me dieron no me sale nada de autonomía y tampoco hice pantallazo de la web en su momento es decir no tengo como justificar. Os agradecería que sí tenéis algo dónde se justifique esa autonomía de 430 kilómetros me la pasarías cualquier cosa . Gracias y ya os comentaré en qué queda ésto

Aquí tienes el histórico de webs,

Sí seleccionas las del 11 de noviembre del 24, sale la WLTP de 430 sin letra pequeña aclaratoria aún.

Volver