Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He revisado la documentación (Tarjeta Inspección Técnica ,Permiso de Circulación,Documento de Homologación) y si miráis las fechas no hay mucho que rascar .
Y una reclamación conjunta al defensor del consumidor?
264 km por autopista? no es ridículo?![]()
Cuenado escucho hablar de esas baterías de capacidades tan grandes, me da igual la velocidad estratosférica a la que puedan cargar en CC, pienso cómo demonios las van a cargar en casa a 6 kWh AC... van a tardar un mundo.Es la realidad de los coches eléctricos a día de hoy en autopista, no es exclusivo del Omoda. Además la batería del Omoda es relativamente pequeña.
Piensa que los que dicen tener autonomía de 500 y baterías de BYD de 88kWh como el BYD Seal U por ejemplo, sufren para pasar de los 320 km en autopista.
PD: En unos 4-5 años quizás se hayan extendido las baterías de estado semi sólido, que con mismo peso y tamaño que las LFP duplican la capacidad. Es decir para una batería del tamaño y peso de la del Omoda, el WLTP se iría a 804 km de autonomia y 500 en autopista. Pero de momento… los EV en autovia a 120-130 km/h, sufren.
Cuenado escucho hablar de esas baterías de capacidades tan grandes, me da igual la velocidad estratosférica a la que puedan cargar en CC, pienso cómo demonios las van a cargar en casa a 6 kWh AC... van a tardar un mundo.
Te devuelven 350€? y a parte los 2 mantenimientos?Bueno, me acaban de llamar de Omoda por el tema de los 35 km de diferencia. Me devuelven 200€ por kilómetro perdido y los dos mantenimientos.
Creo que es una buena compensación, no?