Omoda 5 MY25

Yo solo desactivo por voz el star stop, los demás ya me he acostumbrado y si conduces normal, es una ventaja tener todo eso, es mucho más difícil tener un accidente

Los ADAS están bien, pero tienes que tener tu el control de la conducción.
Yo quito un par de ellos por que no me gusta la invasión que hacen sobre la conducción.

Última edición:
Acabo de acercarme al coche y teniendo activada la llave inteligente, ni abre cuando me acerco, ni cierra cuando me alejo. He mirado en los ajustes y estan correctos

Falsa alarma, cuando el vehiculo lleva parado tres dias, la llave entra en "reposo", hay que arrancar el coche para que se vuelva a activar. Eso le pasó al mio, con las fiestas ni lo habia tocado🤣🤣🤣🤣

Algun compañero posteó los comandos de voz, y jolin, soy andaluz, pero tampoco hablo tan mal !!!!!, no me hace ni puñetero caso a ningun comando, bueno, eso de "baja ventanilla......", y si, pero me las baja todas !!!!!. Estoy por pedir el cambio de nacionalidad, a ver si así me hace caso😂😂😂😂

Si, yo lo cambié en el de 185cv, desde hace una semana tengo el de 145cv y en este no he conseguido cambiarlo, no sé si se puede....

No es igual el de 185 al de 145, incluso el star-stop no se desactiva con la voz, no al menos con los comandos que se han reportado por aquí o yo no lo he conseguido.

Volver