Palanca para acceso a la gasolina

Maki

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado
Buenos días ha todos. Que os parece el sitio donde esta colocada la palanca para abrir el acceso a la gasolina? para mi esta en muy mala posición.

Yo ya la llevaba ahí en mi Hyundai Santa Fe y la verdad que me resulta cómoda

Buenos días ha todos. Que os parece el sitio donde esta colocada la palanca para abrir el acceso a la gasolina? para mi esta en muy mala posición.
El Suzuki Gran Vitara la lleva en el mismo sitio y es muy cómodo.
Todo es acostumbrarse.

Te acostumbraras ;)

Y para mí. Creo q es copiado del Kia del años 2007
A la altura de las manos, no sé, debajo del volante, como la apertura del capo. pero en el suelo??? con la puta barriga que tengo no es comodo para nada.

A la altura de las manos, no sé, debajo del volante, como la apertura del capo. pero en el suelo??? con la puta barriga que tengo no es comodo para nada.
Entonces no es un problema de diseño del coche :unsure:, no sé si me explico ;)

los Duster también la llevan ahí. como dicen compañeros todo es acostumbrarse

Ahora tiraré de tópico, pero nunca he visto un chino gordo. Quizás sea por eso que la han puesto ahí.

PD: Yo en el mío aun no le he encontrado esa palanca 🤪

Maki no les hagas caso...
Están todos de cachondeo, vaya cuadrilla... un poco de respeto a Maki Omoders. 😎

Mi Hiunday Accent también la llevaba ahí. 24 años así.

Y para mí. Creo q es copiado del Kia del años 2007
correcto para mi estoy acostumbrado porque llevaba el kia proceed de 2008 asi que no he notado cambio, creo que si lo hubiera llevado en otro sitio habría ido a tirar mano ahi hasta acostumbrarme... XD

Volver