Precio del Omoda 5 1.6 TGDI 7DCT Premium (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Omoda 5 1.6 TGDI 7DCT Premium (2024) es de 29.900 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

Me han dejado el premium a 28590€. En concesionario de Gerona. Pago contado

Multiopcion con entrada máxima de 8 mil y pico y cuotas de 194€ durante 48 meses, luego ya veremos que hacemos con él según salga de rendimiento. Precio financiado, 24990€.

Multiopcion con entrada máxima de 8 mil y pico y cuotas de 194€ durante 48 meses, luego ya veremos que hacemos con él según salga de rendimiento. Precio financiado, 24990€.

incluye impuestos y matriculación o eso aparte?

28.500€ contado en Málaga precio total sin entregar vehículo

Yo lo he comprado en Alicante y me lo han dejado en 28000 euros al contado

23.900€ financiado y matriculado en Burgos me han aplicado varios descuentos es la gama premium hasta el mes de Julio no trae más vehículos pero ya a otro importe me dijo el comercial.

Modelo Premium, acabado de encargar en Barcelona, 25.600 financiado. Según la comercial, el último rojo intense que quedabs disponible en toda España.

Creo que no hay muchos de ese color.
Enhorabuena, acomódate y que se te haga corta la espera...

Muchas gracias. De dos a tres semanas de espera me han dicho. También me ha comentado que son las últimas unidades de ese color. No van a traer más.

En Jaén 28250€, pagado al contado, un año de seguro a todo riesgo y dos años de mantenimiento.

El comercial es Luis Samblas y están ahora el el Carrefour de Jaén, están de obras en el Conce del polígono

A mí 28500 en Sant Boi, al contado y sin entregar ningún coche. El precio de Jaén , Brutal.

Volver