Precios revisiones Omoda 5

Si tienes razón jose66, además si usan el aceite que recomienda el fabricante va de sobra, pero el problema es la garantía. Y te dicen como todas kms o tiempo lo que llegue antes, eso sí, ya marcaré los filtros a ver si es verdad que los cambian al igual que tornillos de carter
Una marca muy conocida a mí antigua empresa de cada 2 veces se lo cambiaban 1 y supuestamente le cambiaban aceite y filtros cada vez
De mas sabian ellos que cada dos revisiones, con una vez que cambiasen el aceite sobraba para que no diese problemas por mala lubricacion.

Hola hoy por fin llegó el día que voy a comprarlo. Una pregunta puede que absurda, yo vivo en Almería y lo voy a comprar en Jaén, tema de taller si falla algo, lo puedo llevar en Almería?

Creo que lo que tendrías que hacer sería pedir cita a traves de la página omoda que te derivará a su vez al concesionario/taller oficial más cercano. No deberías tener problemas en pasar revisiones y temas de taller siempre y cuando sean oficiales por temas de garantia.

Hola hoy por fin llegó el día que voy a comprarlo. Una pregunta puede que absurda, yo vivo en Almería y lo voy a comprar en Jaén, tema de taller si falla algo, lo puedo llevar en Almería?

Hola, no creo que tengas ningún problema mientras sea uno de los talleres "oficiales" con los que trabaja la marca.
¿Por qué lo compras en Jaén? Yo también soy de Almería y lo compré en Huercal

🤔Alejandro pues.. 🤦🏻no te quedará otra que llevarlo a Logroño a pasar las revisiones.🤣🤣no me hagas caso que soy muy cachondo, seguro que cerca tendras algúno👍🏻🫂

Hola, no creo que tengas ningún problema mientras sea uno de los talleres "oficiales" con los que trabaja la marca.
Pues en Almería me ofrecieron el premium por 29900

Pues en Almería me ofrecieron el premium por 29900
Y yo soy de Jaén y estoy aquí ahora y me lo dejan
Por cuanto te lo dejaron

Y yo soy de Jaén y estoy aquí ahora y me lo dejan

Por cuanto te lo dejaron

Yo lo compré financiado y entregando un vehículo por lo que me aplicaron algún descuento extra. Mi consejo es que llames al concesionario de Almería y les digas el precio que te hacen en Jaén y que si te lo igualan lo compras aquí. Te ahorras el viaje y los problemas. Si quieres te paso por privado el teléfono del comercial que me lo vendió a mi.

Vale acabo de leer que estás en Jaén... Imagino que vives en Almería pero eres de allí.

Yo lo compré financiado y entregando un vehículo por lo que me aplicaron algún descuento extra. Mi consejo es que llames al concesionario de Almería y les digas el precio que te hacen en Jaén y que si te lo igualan lo compras aquí. Te ahorras el viaje y los problemas. Si quieres te paso por privado el teléfono del comercial que me lo vendió a mi.

Vale acabo de leer que estás en Jaén... Imagino que vives en Almería pero eres de allí.
Ahora preguntaré todo. En el de el ejido no me lo igualaban

Si soy de Jaén

Alejandro, 29.900 por el Premium no me parece la mejor oferta. Yo pagué en Málaga 28.500 (Contado) y aún he visto ofertas mejores de otros compañeros....
Por otro lado, el tema de las revisiones, se pueden llevar a cualquier taller sin problemas. Si mañana te vas a vivir a Vigo ¿Te vas a hacer 1.000 km para pasar la revisión?
Suerte

Hola, lo abo de comprar la semana pasada y he contratado cuatro años por 1000€. En Barcelona.

Alejandro, 29.900 por el Premium no me parece la mejor oferta. Yo pagué en Málaga 28.500 (Contado) y aún he visto ofertas mejores de otros compañeros....
Por otro lado, el tema de las revisiones, se pueden llevar a cualquier taller sin problemas. Si mañana te vas a vivir a Vigo ¿Te vas a hacer 1.000 km para pasar la revisión?
Suerte
Ya está hecho, ya me lo compré, blanco perlado premium 27.300

Volver