Precios revisiones Omoda 5

Revisión de los 15.000km en concesionario oficial en Alcalá de henares 290€.

Coche recogido ayer, precios regalo del concesionario. Los PVP son supuestamente los oficiales. Los rojos los que pagaré en la primeras 3 revisiones.Revisiones.jpg

Coche recogido ayer, precios regalo del concesionario. Los PVP son supuestamente los oficiales. Los rojos los que pagaré en la primeras 3 revisiones.Ver el archivo adjunto 1565
Ah pues si que suben las siguientes revisiones 😵‍💫. Lo de precios regalo entiendo que te habrán hecho esos descuentos por algún motivo? O es algún plan de mantenimientos que has contratado??

Ya te digo , si suben algunos dicen que no es premium, pero esos precios los paga mi cuñado por su Tuareg RS. !!!

Ah pues si que suben las siguientes revisiones 😵‍💫. Lo de precios regalo entiendo que te habrán hecho esos descuentos por algún motivo? O es algún plan de mantenimientos que has contratado??
@Djhako No, no he contratado nada, es el regalo del concesionario cuando me han entregado el coche.
Estaría bien saber los precios de otros conces para comparar.

@Djhako No, no he contratado nada, es el regalo del concesionario cuando me han entregado el coche.
Estaría bien saber los precios de otros conces para comparar.
Bueno yo he leído de las primeras de algunos compañeros y rondaban los 200€ ( algunos euros por arriba o algunos por abajo) pero las siguientes revisiones no me ha parecido leer nada...

Buenas, en Murcia pasé la revisión de los primeros 15.000 km, hace 1 semana. Me costó la cifra de 207€.

Hola Samuel, has consultado los precios para las revisiones de 30 y 45mil?

Ok gracias, está bien saber los precios de diferentes zonas/conces.
A mi me "vendieron" los precios de mi post #102 como "regalo".:cautious:

En el modelo MY 2024 hay una opción en el cuadro de mandos del velocímetro que te indica los Kilómetros que te faltan para la próxima revisión. Y si, la primera revisión pone que es a los 15.000km

En el apartado de mantenimiento del manual también dice que hay que limpiar válvula del acelerador cada 15000km, sabéis si eso también lo hacen?

Hola yaiju, en la hoja que publiqué en mi post #102, hoja que me entregaron en el concesionario en concepto de vale para las siguientes revisiones, aparece el punto "Limpieza mariposa de admisión". Entiendo que puede coincidir con lo que comentas que aparece en la página 278 del manual.

Hola yaiju, en la hoja que publiqué en mi post #102, hoja que me entregaron en el concesionario en concepto de vale para las siguientes revisiones, aparece el punto "Limpieza mariposa de admisión". Entiendo que puede coincidir con lo que comentas que aparece en la página 278 del manual.
Puede ser, no estoy muy puesto en mecánica 😅, yo cuando lo lleve lo comentaré.

Evidentemente los fabricantes de aceite dicen que sus aceites duran 40000km. Pero una cosa es lo que dice el fabricante del aceite y otra es lo que dice el fabricante del coche.
El aceite tiene un índice degradación, y el motorista calcula que a los 15000 ese índice de degradación es el tolerable, lo que no significa que el aceite esté en malas condiciones. Todo va supeditado siempre a las condiciones de uso pero se generaliza para estandarizar.
Hay motores que ese índice lo toleran más bajo claramente.
En el caso de Omoda se utiliza aceite Castrol 5w30 para los motores gasolina y si mal no recuerdo 0w20 para los híbridos.
Lógicamente los híbridos aunque tengan 15000 km el motor de combustión nunca va a tener esos kilómetros. Pero como digo hay que estandarizar.

Les dije que solo aceite y filtros, que no me tocasen nada más.
A mí me va perfecto el coche, no quiero actualizaciones, voy con la que tenía el coche en mayo del 24.

A mí también me va perfecto desde Septiembre del 2024 que lo tengo. Aunque me gustaría cambiar el asistente de voz, no creo que una próxima actualización haga algún cambio.
Tienes razón si funciona todo perfecto mejor no tocar.

Volver