Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah pues si que suben las siguientes revisionesCoche recogido ayer, precios regalo del concesionario. Los PVP son supuestamente los oficiales. Los rojos los que pagaré en la primeras 3 revisiones.Ver el archivo adjunto 1565
@Djhako No, no he contratado nada, es el regalo del concesionario cuando me han entregado el coche.Ah pues si que suben las siguientes revisiones. Lo de precios regalo entiendo que te habrán hecho esos descuentos por algún motivo? O es algún plan de mantenimientos que has contratado??
Bueno yo he leído de las primeras de algunos compañeros y rondaban los 200€ ( algunos euros por arriba o algunos por abajo) pero las siguientes revisiones no me ha parecido leer nada...@Djhako No, no he contratado nada, es el regalo del concesionario cuando me han entregado el coche.
Estaría bien saber los precios de otros conces para comparar.
No los consulté, simplemente me dijeron que la pasara dentro de 15mil más y ni idea.Hola Samuel, has consultado los precios para las revisiones de 30 y 45mil?
Puede ser, no estoy muy puesto en mecánicaHola yaiju, en la hoja que publiqué en mi post #102, hoja que me entregaron en el concesionario en concepto de vale para las siguientes revisiones, aparece el punto "Limpieza mariposa de admisión". Entiendo que puede coincidir con lo que comentas que aparece en la página 278 del manual.
Al final es lo mismo 1300 de golpe que 260 x 5.Pues echando cuentas si va todo incluido en la revisión 260€ año con cambios de aceite, filtros y demás no me parece caro.
¿Te han actualizado la versión de software? Imagino que lo de cambiar el asistente de voz nada ¿no?.Hecha la revision de los 15000km la factura ha sido de 295€ en Alcala de Henares.