Prefiero el modo Sport

Los modelos anteriores y hay diferentes hilos que hablan de ello. Se quejaban de que de los cuatro modos que disponen, en el modo Super Sport salia directamente la pantalla de la presión del turbo y del ruido simulando un motor por los altavoces, que no se podía quitar de ninguna forma.
Yo creía que en el MY25 solo habían dejado tres modos y eliminado el Super Sport.
Y ahora veo que tengo los tres modos + el modo pista que es un modo Sport con pantalla turbo + ruido motor altavoces.
Pues en el nuestro lo han eliminado directamente todo...

• Triste
Reacciones: TPS
Los modelos anteriores y hay diferentes hilos que hablan de ello. Se quejaban de que de los cuatro modos que disponen, en el modo Super Sport salia directamente la pantalla de la presión del turbo y del ruido simulando un motor por los altavoces, que no se podía quitar de ninguna forma.
Yo creía que en el MY25 solo habían dejado tres modos y eliminado el Super Sport.
Y ahora veo que tengo los tres modos + el modo pista que es un modo Sport con pantalla turbo + ruido motor altavoces.
Yo lo tuve el 24 de diciembre y tengo el botón super sport y tengo la famosa pantalla azul que marca la presión del turbo y el “sonidito” por los altavoces.🙄

Yo lo tuve el 24 de diciembre y tengo el botón super sport y tengo la famosa pantalla azul que marca la presión del turbo y el “sonidito” por los altavoces.🙄
Creo que están modificados a partir de Enero según ha ido comentando los que lo tienen desde inicio de año también..

Simplemente han cambiado el botón y por software ahora es para cambiar de modo. imagino que cuando nos actualicen el software será para todos los my25 igual. Un acierto.

Ahí tenéis en las instrucciones de mi coche ya aparece solo el botón MODE. Y el tema de super sport lo comentan como si va equipado ( por versiones anteriores) porque no hay ningún extra que se le pueda añadir al premium claro está...1000242107.jpg

Nadie mas lleva el "Modo pista" ?
Soy el único ?

Me lo entregaron a finales de Enero, lo espere dos semanas. Que no se vean como el mío, debe ser que es de los últimos (no de los intermedios), será una evolución de los MY25.
A ver si sale alguno como el mío por aquí :);)

Me lo entregaron a finales de Enero, lo espere dos semanas. Que no se vean como el mío, debe ser que es de los últimos (no de los intermedios), será una evolución de los MY25.
El mío es del lunes pasado 😅por eso decía intermedio...y otro compi de febrero creo que también dijo por aquí por el foro que estaba como yo,con esas mismas opciones..así que ni idea...

El mío es del lunes pasado 😅por eso decía intermedio...y otro compi de febrero creo que también dijo por aquí por el foro que estaba como yo,con esas mismas opciones..así que ni idea...
Esperemos que salga alguien que lo tenga igual que el mío. Si no, tendré que pensar que es una obra única. 😂😂😂

Es asi de curioso….pero en ciudad el eco se dispara, sin duda el sport el mejor modo de conduccion.

Nadie mas lleva el "Modo pista" ?
Soy el único ?

A mí me lo dieron el viernes y tengo Modo Pista en la pantalla y botón Super Mode. Entiendo que son de los finales del año pasado, no?

A mí me lo dieron el viernes y tengo Modo Pista en la pantalla y botón Super Mode. Entiendo que son de los finales del año pasado, no?
Los de inicios de año diría yo, el mío del día 10 de febrero ya no lo lleva y los compañeros que han ido posteando de febrero en adelante que yo sepa estaban como yo.... También tienes el regulador de luces en los parasoles?? Por curiosidad

Hola yo también tengo el mismo con el famoso y horroroso botón mejor dicho horroroso ruido por qué si lo hubieran hecho bien todavía pero bueno esperemos que cuando vayamos a la revisión nos actualicen y no lo quiten.
A mí me lo entregaron a mediados de enero
Y cuando me estaban dando las llaves me lo dijo el comercial que en los nuevos modelos lo habían quitado...

Volver