Prefiero el modo Sport

Esperemos que salga alguien que lo tenga igual que el mío. Si no, tendré que pensar que es una obra única. 😂😂😂
Hola!, yo también tengo el modo super sport, matrícula el 30 de diciembre jeje, hay pocos como los nuestros!

en los últimos modelos que están llegando ya viene con el botón de “modo” en la consola central que cambia de eco/normal/sport y en la pantalla puedes además poner el “super sport”. Y en breve habrá actualización para los my25 para que el botón de la consola central haga eso y se supone que arreglando algunas otras cosas como las desconexiones de Apple car

Conclusión:
- El "Modo Pista" es lo mismo que el "Modo Super Sport".
- La diferencia esta en como se activa o desactiva. El "Modo Pista" en la pantalla central y el Modo Super Sport" en la consola central.
- Por lo visto la versión MY25 de finales de Enero en adelante lleva el "Modo Pista" y los anteriores el "Modo Super Sport".

en los últimos modelos que están llegando ya viene con el botón de “modo” en la consola central que cambia de eco/normal/sport y en la pantalla puedes además poner el “super sport”. Y en breve habrá actualización para los my25 para que el botón de la consola central haga eso y se supone que arreglando algunas otras cosas como las desconexiones de Apple car
Error! En los modelos nuevos el ponerlo por consola tampoco se puede, el modo pista no está. Solo modos normales eco-normal-sport. No disponible el super sport ni por botón ni por consola.
Hablo de febrero en adelante.

Error! En los modelos nuevos el ponerlo por consola tampoco se puede, el modo pista no está. Solo modos normales eco-normal-sport. No disponible el super sport ni por botón ni por consola.
Hablo de febrero en adelante.
Por lo visto, van quitando esta función progresivamente.
A ver de aquí en adelante como los hacen... :unsure:

Por lo visto, van quitando esta función progresivamente.
A ver de aquí en adelante como los hacen... :unsure:
Si eso parece...la transición fue modo super sport con botón, después modo super sport por pantalla( modo pista) y finalmente super sport desaparecido. Todo esto en modelos de final de 2024, luego los de inicios de 2025 y los últimos de febrero en adelante respectivamente según he podido ir viendo y leyendo por parte de nuestros compañeros de foro según iban aportando su información.

Pues creo que en modo sport no necesitas pisarle tanto para ir a la misma velocidad y la velocidad y entrega de gasolina se hace al instante,en modo Eco la gasolina y la aceleración no van acorde pues tú pisas el gas le metes gasolina pero el coche responde más lento asta que coje velocidad esa gasolina se desperdicia,es como si fuera ahogado por exceso de gasolina asta que no la quema o limpia la combustión,no si me e explicado bien lo que quiero decir,en sport con poco gas y revoluciones vas a la misma velocidad.que con mucho gas y más revolucions en modo Eco y así gas
Vamos a ver eso no es así, tú no desperdicias nada de gasolina, estaría bien a estas alturas de la tecnología con los estudios que hay para ahorrar que se desperdiciará gasolina como dices. La gestión de la centralita que tiene el coche, es la que hace que no tire, no se revolucione pero no a base de capar la aceleración. Sino precisamente lo que hace es inyectar menos gasolina y por eso la combustión es más lenta, por lo tanto el coche va como más perro.
Lo que hay que hacer es saber utilizar los modos, el ECO es para ir super trankilo, no puedes ir en ECO y pretender subir un puerto de montaña como si llevarás un WRC. todo se produce muy despacio y si quieres lo haces así, ahorrarás seguro.
NORMAL, pues la palabra lo dice normal, ni despacio ni rápido. Depende de lo que te pese el pie y la velocidad a la que pisar el pedal, gastaras algo más o algo menos.
SPORT Si O Si gasta más, porque ahí si se utilizan las revoluciones mas altas, para tener un empuje más instantáneo, como también cambia la geometría de turbo, se pasa a ser más baja para tener empuje más rápido y desde más abajo de vueltas.
Si utilizas cada modo en su momento y en su forma de utilizarlo, no te llevarás sorpresas, de todas formas los fabricante unos y otros cada uno a su manera y a su forma de verlo, hacen cumplir lo que la COM.Europea le exige de diferente forma, y los chinos son muy verdes y tienen mucha conciencia de la contaminación. De ahí que cualquier coche chino vaya más relajado que los europeos.

Si eso parece...la transición fue modo super sport con botón, después modo super sport por pantalla( modo pista) y finalmente super sport desaparecido. Todo esto en modelos de final de 2024, luego los de inicios de 2025 y los últimos de febrero en adelante respectivamente según he podido ir viendo y leyendo por parte de nuestros compañeros de foro según iban aportando su información.
Hola Djhako,
Así es, ;)

De todas formas, corregidme si me equivoco, no ha ninguna diferencia entre poner el Modo Sport normal, el que os sale a todos, y el Super Mode.
Simplemente el Super Mode entiendo que sólo aporta la animación y el ruidito fantástico y totalmente real y creíble por altavoces (😂).
A mí me parece que el coche tira de la misma manera, así que no os perdéis nada los que no lo tenéis...

De todas formas, corregidme si me equivoco, no ha ninguna diferencia entre poner el Modo Sport normal, el que os sale a todos, y el Super Mode.
Simplemente el Super Mode entiendo que sólo aporta la animación y el ruidito fantástico y totalmente real y creíble por altavoces (😂).
A mí me parece que el coche tira de la misma manera, así que no os perdéis nada los que no lo tenéis...
Iba a comentar ahora que justo estoy en concesionario a ver si pueden darme más datos sobre estos cambios.

Nadie mas lleva el "Modo pista" ?
Soy el único ?
Yo también lo llevo. Coche entregado en Noviembre del 24. Y las versiones software son: 2.00 la del hardware y 2.0 la del software.

Adjuntos

• 20250307_091419.jpg
    20250307_091419.jpg
    56,8 KB · Visitas: 18
  • 20250307_091724.jpg
    20250307_091724.jpg
    62,6 KB · Visitas: 18
Yo también lo llevo. Coche entregado en Noviembre del 24. Y las versiones software son: 2.00 la del hardware y 2.0 la del software.

Esas mismas versiones tengo yo. Me lo dieron el viernes pasado. Modo Pista y botón físico Super Mode.

Nada los últimos modelos confirmado que se ha suprimido el modo pista y el super sport porque en las encuestas fue catastrófico el desacuerdo de la gente con esta opción.
En modelos de febrero en adelante.

Esas mismas versiones tengo yo. Me lo dieron el viernes pasado. Modo Pista y botón físico Super Mode.
Hola _Omordor_ Pues no entiendo que estén entregando coches en estos momentos con el 2.00 de software si ya hay una actualización al 2.04, y que tampoco avisen a los que ya lo tenemos para actualizar.

Lo único que cuadra es que tuvieran vehículos almacenados en stock con las características del compañero. De ahí que aunque lo recogiera este viernes pasado aún tenga modo pista y botón super sport, a parte tendrá regulación de las luces del parasol y demás entiendo..

Lo único que cuadra es que tuvieran vehículos almacenados en stock con las características del compañero. De ahí que aunque lo recogiera este viernes pasado aún tenga modo pista y botón super sport, a parte tendrá regulación de las luces del parasol y demás entiendo..
El mio sí lleva para regular las luces del parasol, en los dos lados.
Pero: y por qué no llaman para actualizar el software? Eso no me cuadra.

El mio sí lleva para regular las luces del parasol, en los dos lados.
Pero: y por qué no llaman para actualizar el software? Eso no me cuadra.
Tienes que ir tú creo yo, o se esperan a las revisiones a no ser que te quejes de algo..

El mio lleva el software 02.04.00 :unsure:

Volver