Problemas al echar gasolina

Nieves

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas noches!! Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y que solución le han dado !! Desde el primer día que recogí el coche y eché gasolina es una odisea!! Tengo que echar 20 euros porque el primer día eché 50 euros y me tiré sobre 20 min o más porque la manguera se corta, lo he intentado de todas las maneras, sacando un poco la manguera, girando, cambiando de gasolinera, el chico de la gasolinera tb intento y le pasaba igual, lo he llevado al taller y dice que no le salía fallo, vino conmigo e incluso le echo el para probarlo, pero decía que era imposible, lo estuvo grabando y lo envío a Omoda para que le contesten, ha pasado más de una semana y no le han contestado, he llamado a Omoda y me han abierto una incidencia y todavía estoy esperando, estoy desesperada , por lo demás muy contenta, solamente cuando voy a echar gasolina me eché a temblar.

Yo tengo la mania-constumbre de llenarlo hasta la boca, y me cuesta un horror, pero solo una vez que salta el boquerel la primera vez.
Cuando empiezo a llenarlo no tengo ningún problema pero los últimos 6-7 litros es verdad que me cuesta muchísimo tiempo echarlos.
Seguro que será algún problema con el tirador del depósito, aunque creo que estos depósitos llevan un sistema raro para no hechar los gases del depósito a la atmósfera.
Ya nos contarás que te dicen.

Veamos...después de saltar la manguera aún metes 6/7 litros o he entendido mal...

Buenas noches!! Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y que solución le han dado !! Desde el primer día que recogí el coche y eché gasolina es una odisea!! Tengo que echar 20 euros porque el primer día eché 50 euros y me tiré sobre 20 min o más porque la manguera se corta, lo he intentado de todas las maneras, sacando un poco la manguera, girando, cambiando de gasolinera, el chico de la gasolinera tb intento y le pasaba igual, lo he llevado al taller y dice que no le salía fallo, vino conmigo e incluso le echo el para probarlo, pero decía que era imposible, lo estuvo grabando y lo envío a Omoda para que le contesten, ha pasado más de una semana y no le han contestado, he llamado a Omoda y me han abierto una incidencia y todavía estoy esperando, estoy desesperada , por lo demás muy contenta, solamente cuando voy a echar gasolina me eché a temblar.
Es muy extraño lo que te pasa.
Solo se me ocurre que el combustible tenga un impedimento físico para bajar al depósito (baja muy despacio por una obstrucción) y por eso se salta la manguera tan pronto.
Insiste con la reclamación hasta que te lo solucionen y ya nos contarás qué ha pasado.

Sii, eso me pasa desde que empiezo a echar gasolina, se para cada ver que le echo, aun sin apretar, y si saco un poco la manguera , sale gasolina hacia fuera, esta tarde volveré a llamar, a ver si saben algo más!! Por eso lo he puesto aquí, para saber si solo me pasa a mí o le ha pasado a alguien más

Sii, eso me pasa desde que empiezo a echar gasolina, se para cada ver que le echo, aun sin apretar, y si saco un poco la manguera , sale gasolina hacia fuera, esta tarde volveré a llamar, a ver si saben algo más!! Por eso lo he puesto aquí, para saber si solo me pasa a mí o le ha pasado a alguien más
En este foro nadie ha reportado nada parecido

Eso es lo que me preocupa, pero espero que tenga alguna solución porque sino no se que hacer, porque es muy raro que hace más de una semana que ha avisado el del taller y enviado un vídeo y todavía no le han contestado

Los talleres suelen tener cámaras endoscópicas (una cámara diminuta en la punta de una varilla) para mirar partes de motor poco accesibles.
Si quisieran te podían mirar con esa cámara la boca de combustible y el primer tramo porque solo alcanzan unos 30 cm.

Eso es lo que me preocupa, pero espero que tenga alguna solución porque sino no se que hacer, porque es muy raro que hace más de una semana que ha avisado el del taller y enviado un vídeo y todavía no le han contestado
Si no tienes noticias del taller habla directamente como Omoda o mándales un correo electrónico con tu incidencia, que responden muy rápido.

En mecánica todo tiene solución en el peor de los casos poniendo una pieza nueva.

Normalmente cuando más suele costar llenar el depósito suele ser cuando casi está lleno por lo que se remueve y los gases que genera que producen efecto burbuja pero no parece el caso.
Otra cosa que creo que puede pasar, es que ( aunque no lo se seguro) llevara una boya con un sensor y una válvula anti retorno y cualquiera de esas tres cosas puede estar mal y el sensor puede detectar que está lleno el depósito cerrando la válvula.

Si no tienes noticias del taller habla directamente como Omoda o mándales un correo electrónico con tu incidencia, que responden muy rápido.
Perdona,que no había leído que ya te habías puesto en contacto con Omoda

Si soy gilipollas, perdon.

Te salta la manguera cuando queres meter GAsolina 95 0 98?? cierto?

Los coches nuevos tienen un sensor para detectar si pones bien el combustible, quero decir, si tu intentas meter diesel, te salta.

Entonce puede ser que este sensor esta mal. que te lo cambien en omoda.

Pero si lo quieres rapido,insiste con llamadas a relación clientes de Omoda, que el concesionario tomara su tiempo, y le dara igual de tu problema.

Algunos de ellos.

La boca de llenado de combustible de nuestro coche es tan estrecha para que "en teoría" no entre la manguera de gasoil y así evitar un problema grave.

La boca de llenado de combustible de nuestro coche es tan estrecha para que "en teoría" no entre la manguera de gasoil y así evitar un problema grave.
Asi es, tiens toda la razon!!
Pero el senzor que detecta el combustible, es l llenado de deposito, falla!!

No solo en nuestro modelo, por norma la boca de los depósitos y los boquereles de los surtidores son de distinto tamaño los de gasolina a los de diésel en todos los vehículos.

Bueno!! Hoy he vuelto a llamar y me ha dicho que mi tema se iba a encargar un chico que se llama David, que ha estado unos días en Valencia y que vuelve mañana a Madrid, que el lunes seguramente me digan algo, así que ya os iré contando !!

Lo compré en Málaga en Acai motor, el del taller la verdad muy amable vino a echar gasolina porque decía que no le salía ningún fallo en el sistema, y cuando vio lo que le pasaba me dijo que no era normal, entonces lo grabó mientras echaba gasolina, y escribió a Omoda central para que le respondan a ver qué puede hacer, pero ya te digo todavía esperando he llamado varias veces a atención al cliente de Omoda y me han cogido los datos y eso y dice que mi caso lo iba a llevar un chico llamado David, pero que llegaba hoy de Valencia, pero todavía no se han puesto en contacto ni con el del taller ni conmigo, ya hace casi dos semanas el lunes desde que lo lleve al taller y estamos esperando alguna respuesta

Yo siempre lo lleno y, la verdad es que nunca he notado nada raro.....

Volver