Problemas con Bluetooth.

Versionx

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Blanco perlado Bitono
He tenido conectado el móvil vía Bluetooth y de buenas a primera se ha desconectado y ahora, el Bluetooth del coche no detecta ningún dispositivo.
Le ha pasado a alguien más?

He tenido conectado el móvil vía Bluetooth y de buenas a primera se ha desconectado y ahora, el Bluetooth del coche no detecta ningún dispositivo.
Le ha pasado a alguien más?
Sí a mí me pasa cuando entramos más personas al coche y tenemos vinculados varios dispositivos. Sin hacer nada la próxima vez que entres te lo conectará y si no lo puedes forzar metiéndote en configuración de bluetooth y poner el dispositivo que tú quieres que ya está almacenado lo picas y se te conecta

Pues tal y como desapareció la conexión y varios intentos de búsqueda de dispositivos, a vuelto a aparecer listado con los disponibles. 👀

Hola a todos, yo tengo una Omoda 5 version 2025 y el bluetooth me falla.
Está conectado y de buenas a primeras dice error de conexión, en el listado de dispositivos me aparece como conectado a CarPlay pero tampoco hace conexiona. Borro el dispositivo del listado le doy a buscar de nuevo y ya me dice que no lo detecta, pero si embargo CarPlay me sigue apareciendo como conectado pero sin funcionar.

He probado absolutamente de todo pero no hay manera, se queda como pillado y no hay manera de volverlo a conectar, tengo que resetear el sistema y ya entonces si se vuelve a conectar.

Me pasa cada 4 días, funciona bien 4 días y vuelve a dar este error, es un poco molesto porque cada vez que reseteo se borran mis ajuste, emisoras de radio etc.

Mañana llamaré al taller a ver que me dicen pero me temo lo peor... No si se a alguien mas le pasa con la versión del 2025.

Hola a todos, yo tengo una Omoda 5 version 2025 y el bluetooth me falla.
Está conectado y de buenas a primeras dice error de conexión, en el listado de dispositivos me aparece como conectado a CarPlay pero tampoco hace conexiona. Borro el dispositivo del listado le doy a buscar de nuevo y ya me dice que no lo detecta, pero si embargo CarPlay me sigue apareciendo como conectado pero sin funcionar.

He probado absolutamente de todo pero no hay manera, se queda como pillado y no hay manera de volverlo a conectar, tengo que resetear el sistema y ya entonces si se vuelve a conectar.

Me pasa cada 4 días, funciona bien 4 días y vuelve a dar este error, es un poco molesto porque cada vez que reseteo se borran mis ajuste, emisoras de radio etc.

Mañana llamaré al taller a ver que me dicen pero me temo lo peor... No si se a alguien mas le pasa con la versión del 2025.
Buenos días,
Amigo Claudio, si eres tan amable por favor indicanos que te han dicho. Y que tipo de telefono tienes Apple o Android.

gracias

Hola!

Pues tengo un iphone 14 pro, con el resto de coches que tengo me funciona correctamente, he llamado al conce y me han dicho que lo lleve el martes, ya os contaré.

De momento lo que he hecho ha sido resetear el sistema del coche y se ha vuelto a conectar sin problema, ahora lo llevo para que Carplay no se conecte automáticamente, solo se conecte al bluetooth, porque me huele a que es algo que pasa cuando el telefono no tiene cobertura, no conecta el bluetooth pero se queda Carplay enganchado y no deja desconectar ni volver a conectar, ya os contaré que me dicen.

Hoy he ido a recoger la documentación del vehículo y el vendedor que tiene el mismo que el mío, me ha informado que es un problema que varios clientes ya le han dicho e incluso a él también, además me ha comentado que está teniendo problemas con el bluetooth. Tema que al parecer han tratado en su reunión, os iré contando
Feliz fin de semana

Hola! Muchas gracias por la info, a ver que me comentan el martes, al igual si hay una actualizacion o algo se soluciona… ni idea, es un problema que yo habia leido que a algunos compañeros del foro les ocurria pero con la version de 185 cv, pensaba que en esta nueva version vendria solucionado pero se ve que no.

Es verdad que cuando funciona lo hace como la seda conecta rapido y ningun corte, pero cuando le da por no conectar… reseteo es lo unico que me ha funcionado. He descubierto que pulsado el boton de apagado del sistema de info durante 20 segundos tambien se reinician las pantallas pero sin borrar los ajustes, la proxima vez que me pase probare si de esta forma se arregla y asi no tengo que volver a configurarlo todo.

Un saludo!!

Los problemas de desconexión a pesar de las actualizaciones sigue igual, no sé a vosotros pero a mí es siempre en una zona en concreto

Yo he restaurado los valores de fábrica he vuelto a configurar y ok. Por ahora a ver que dura, lo que no se como hacerlo sin perder la configuración.

Hola! Muchas gracias por la info, a ver que me comentan el martes, al igual si hay una actualizacion o algo se soluciona… ni idea, es un problema que yo habia leido que a algunos compañeros del foro les ocurria pero con la version de 185 cv, pensaba que en esta nueva version vendria solucionado pero se ve que no.

Es verdad que cuando funciona lo hace como la seda conecta rapido y ningun corte, pero cuando le da por no conectar… reseteo es lo unico que me ha funcionado. He descubierto que pulsado el boton de apagado del sistema de info durante 20 segundos tambien se reinician las pantallas pero sin borrar los ajustes, la proxima vez que me pase probare si de esta forma se arregla y asi no tengo que volver a configurarlo todo.

Un saludo!!

Como lo reseteas? A mi me pasa lo mismo. Incluso me han desaparecido las emisoras de radio 🤦🏻‍♀️

Hola!

Pulsado el boton de apagado de la radio durante 20 segundos se reinicia el sistema y puede que así se solucione lo del bluetooth sin perder la configuración, si de esta manera no se resuelve el error de conexion, creo que dentro de ajustes del vehiculo, sistema, y aparce la opcion de reestablecer los valores de fabrica y asi se resuelve.

Volver