Quién se lo customizaria así?

carvel

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico

Buenas, hombre pues ahora no lo customizaria, pero en unos años con la pintura llena de arañazos pues me lo pensaría por qué queda precioso.

Alabort que tú también lo tienes cerca de tu casa, nos animamos los dos a ver si nos hacen precio😃

Échale mínimo 5000€ de esa forma

Échale mínimo 5000€ de esa forma
Seguro, si solo el kit de sonido para el escape, sin instalación son 1400€ , imagina todo, pero yo con el vinilo no, pero el kit de sonido me hace una ilusión que ya veremos;)

A mi tambien me hace ilusión per la parienta me cortaria lo huevos 😂. Lo del vinilome parace tremendamente desmesurado, como una buena pintura y lacado no hay nada que ni se le acerque. Ves lo que si le haria es un lacado de cerámica, eso si es útil y precioso

Hola Alabort, está claro que como la pintura no hay nada, hablas de un lacado de cerámica, te referíras al tratamiento nano cerámico, si se lo vas a dar, yo, le daría el de nano grafeno, que es el que le voy a dar cuando me lo den, fíjate si se lo das, que no tenga arañazos tipo swirls, de los que se hacen al lavarlo, que luego se quedan y se ven, se que vives en Valencia, yo también, si tú quieres podemos quedar un día y verlo, no tengo problema.

Lo recojo esta semana y quiero darle un tratamiento cerámico, dices que es mejor nano grafeno? Que durabilidad tienen?

Pues si que lo siento Salvador, no conozco a nadie por tu zona, he estado mirando por internet y está me parece buena y de fiar.
No hace tratamientos de grafeno o yo no los he visto en su página, pero los hace cerámicos y francamente me gustan los dos y la marca que trabaja este es buena. 👍

Última edición:
Gracias por la información pediré presupuesto

Volver