Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carvel, ¿conoces alguien que haga el tratamiento de nanografeno en Zaragoza? GraciasPues si que lo siento Salvador, no conozco a nadie por tu zona, he estado mirando por internet y está me parece buena y de fiar.
No hace tratamientos de grafeno o yo no los he visto en su página, pero los hace cerámicos y francamente me gustan los dos y la marca que trabaja este es buena.![]()
Coatings y tratamientos ceramicos. Un verdadero escudo sobre las superficies.
Coating ceramico en Malaga Un verdadero escudo sobre las superficies tratadas. ¿ Que es el ¨ ceramic coating¨ ? Protección basada en dióxido de silicio Tratamientos ceramicos, coating profesional en Malaga.Car PRO, Gyeon Actúan como una segunda capa transparente que proporciona una mayor proteccion.donjabon.com
![]()
Te puedo decir que CarCare Europe, lleva muchos años trabajando en detallado, es de lo mejorcito de España, con eso te digo todo.Buenas Carvel, ¿podrias decirme quién lo hace en Madrid?
Vamos a ver Salvador, el coche no te lo meten en una burbuja y lo tienes igual que el primer día durante un año, es como todo depende de cómo lo trates tu luego, si lo tratas bien, te durará más y si no lo tratas tan bien te durará pero menos tiempo, las huellas, claro que se van a notar, no hay nada para impedir que se noten pero sin tratar cuestan mucho más de quitar que tratado, cuando llueva barro con una rociada de manguera limpio, sin el tratamiento tienes que hacerme un lavado completo y los cristales igual una microfibra y un poco de limpiacristales y solucionado, una vez hace muchos años me dijo un señor que le puliera el coche, el lo metía a lavar en los rodillos y claro estaba rayado a tope, me dice que cuanto tiempo le va a durar después de pulir, yo le dije que lavandolo sin rodillos bastante y que con rodillos un solo lavado, pues no quiso pulirlo, que vaya engaño, que vaya basura, que vaya mierda , que para eso no se gastaba el dinero. Por eso te digo que tratado luego hay que cuidarlo un poco, solo un poco y el coche te lo agradecerá estando limpio y brillante por mucho tiempoYo lo he echo coche.cpmpmwro interior cristales y carrocería. En cuanto a protección espero ver.los resultados con el.tiempo.
Pero me esperaba que la sensación de.limpio y brillo fuese.mas destacado, en la.caeeoceeia me.deja.marcada todas las huellas de.los.dedos, y se.ven mucho.
no quiero pensar cuando llueva un poco de barro, los cristales igual.
Personalmente no lo volveeia a dar,
Teniendo en cuenta que me ha costado 1000€ garantizado 7 años
Exacto, no hay ningún tratamiento que luego persista sin un mantenimiento, ni siquiera en nuestra salud, pues ya sabes a hacer uso y abuso de ese maletín y para lo que necesites aquí estoyEstoy contigo y me dieron la misma explicación, incluso mañana recojo un maletín con productos para su mantenimiento. Soy consciente que el mantenimiento es crucial para la vida del tratamiento
No digamos que me enloquece la marca Autoglym pero no es de las más sencillas está dentro de lo normal.Este es el presupuesto y contenido del maletín, para mantenimiento de cerámico grafeno y me imagino que para el resto tambien
Lo del sonido es de un jb custon, es en Alicante, lo constaban en 4 horas aprox y cuesta 3.000€, me da que no van a ver muchos sonondo así![]()