Quién se lo customizaria así?

Gracias a ti, y piensa que si te empapas de unos cuantos videos de como aplicar el cerámico, no es difícil, sigue los pasos con exactitud y seguro que lo aplicas tu mismo.👍

Ok, tu veras, pero yo soy de la opinión que no es difícil de aplicar siguiendo los pasos correctos, ya nos dirás cómo queda si lo llevas a hacer.

Pues si que lo siento Salvador, no conozco a nadie por tu zona, he estado mirando por internet y está me parece buena y de fiar.
No hace tratamientos de grafeno o yo no los he visto en su página, pero los hace cerámicos y francamente me gustan los dos y la marca que trabaja este es buena. 👍
Carvel, ¿conoces alguien que haga el tratamiento de nanografeno en Zaragoza? Gracias

Hola Javi, conocer no conozco a nadie en España salvo un par de sitios, Badalona, Madrid y donde vivo yo Valencia, pero he buscado por internet y este me parece que podría servirte, llámale y pregunta a ver qué tal.

Yo lo he echo coche.cpmpmwro interior cristales y carrocería. En cuanto a protección espero ver.los resultados con el.tiempo.
Pero me esperaba que la sensación de.limpio y brillo fuese.mas destacado, en la.caeeoceeia me.deja.marcada todas las huellas de.los.dedos, y se.ven mucho.
no quiero pensar cuando llueva un poco de barro, los cristales igual.
Personalmente no lo volveeia a dar,
Teniendo en cuenta que me ha costado 1000€ garantizado 7 años

Yo lo he echo coche.cpmpmwro interior cristales y carrocería. En cuanto a protección espero ver.los resultados con el.tiempo.
Pero me esperaba que la sensación de.limpio y brillo fuese.mas destacado, en la.caeeoceeia me.deja.marcada todas las huellas de.los.dedos, y se.ven mucho.
no quiero pensar cuando llueva un poco de barro, los cristales igual.
Personalmente no lo volveeia a dar,
Teniendo en cuenta que me ha costado 1000€ garantizado 7 años
Vamos a ver Salvador, el coche no te lo meten en una burbuja y lo tienes igual que el primer día durante un año, es como todo depende de cómo lo trates tu luego, si lo tratas bien, te durará más y si no lo tratas tan bien te durará pero menos tiempo, las huellas, claro que se van a notar, no hay nada para impedir que se noten pero sin tratar cuestan mucho más de quitar que tratado, cuando llueva barro con una rociada de manguera limpio, sin el tratamiento tienes que hacerme un lavado completo y los cristales igual una microfibra y un poco de limpiacristales y solucionado, una vez hace muchos años me dijo un señor que le puliera el coche, el lo metía a lavar en los rodillos y claro estaba rayado a tope, me dice que cuanto tiempo le va a durar después de pulir, yo le dije que lavandolo sin rodillos bastante y que con rodillos un solo lavado, pues no quiso pulirlo, que vaya engaño, que vaya basura, que vaya mierda , que para eso no se gastaba el dinero. Por eso te digo que tratado luego hay que cuidarlo un poco, solo un poco y el coche te lo agradecerá estando limpio y brillante por mucho tiempo

Última edición:
Estoy contigo y me dieron la misma explicación, incluso mañana recojo un maletín con productos para su mantenimiento. Soy consciente que el mantenimiento es crucial para la vida del tratamiento

Estoy contigo y me dieron la misma explicación, incluso mañana recojo un maletín con productos para su mantenimiento. Soy consciente que el mantenimiento es crucial para la vida del tratamiento
Exacto, no hay ningún tratamiento que luego persista sin un mantenimiento, ni siquiera en nuestra salud, pues ya sabes a hacer uso y abuso de ese maletín y para lo que necesites aquí estoy👍

Este es el presupuesto y contenido del maletín, para mantenimiento de cerámico grafeno y me imagino que para el resto tambien

Adjuntos

• Screenshot_20240829_174023_Drive.jpg
    Screenshot_20240829_174023_Drive.jpg
    62,5 KB · Visitas: 37
Este es el presupuesto y contenido del maletín, para mantenimiento de cerámico grafeno y me imagino que para el resto tambien
No digamos que me enloquece la marca Autoglym pero no es de las más sencillas está dentro de lo normal.👍

Lo del sonido es de un jb custon, es en Alicante, lo constaban en 4 horas aprox y cuesta 3.000€, me da que no van a ver muchos sonondo así 😂😂😂

Lo del sonido es de un jb custon, es en Alicante, lo constaban en 4 horas aprox y cuesta 3.000€, me da que no van a ver muchos sonondo así 😂😂😂

No te vayas tan lejos que seguro al lado de tu casa tienes alguno. 👍

La garantía creo que no, pero el bolsillo si, cuesta entre 1500 y 2000€, más instalación

Volver