Radio

Antonio CS

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenos dias:
Pregunte ayer como puedo apagar la radio y me dice, amablemente un forero, que se enciende sola al entrar en el coche y se apaga al salir.
No se puede configurar que no se encienda sola? que se encianda a peticion del conductor?
los comandos de voz pueden ordenar apagar/encender la radio?
gracias por vuestras respuestas y FELIZ NAVIDAD

Puedes seleccionar bluetooth en lugar de la radio, de esta forma ya no se conectará.

Saludos

Lo que tengas encendido al apagar el motor, lo tendras encendido al arrancar el mismo...por ejemplo climatizador.
Solucion, apaga la radio antes que el motor.
Con los comandos de voz no lo se, los del MY25 lo sabran.

Lo que tengas encendido al apagar el motor, lo tendras encendido al arrancar el mismo...por ejemplo climatizador.
Solucion, apaga la radio antes que el motor.
Con los comandos de voz no lo se, los del MY25 lo sabran.

Con comando de voz, yo en el my25 solo consigo pausarla " pausa radio", pero no apagarla. Por el contrario, si que dando el comando " enciende radio" actúa.

Se puede apagar la pantalla de infoentretenimiento desde el botón del volumen, al menos en el 185, en el 145 también habrá una manera de hacerlo.

Se puede apagar y encender desde el botón que hay en medio de los comandos del volumen. Al menos en el 145cv 2025

Buenos días,

Si al salir le das al boton de apagado de la consola central (debajo de los posavasos), te saldrá un reloj cuando vuelvas a entrar estará apagada.

Espero haberte ayudado

Volver