Recarga EV

Hola a todo el mundo!
Como sigo obsesionada con el tema de la autonomía, estoy planificándome por si algún día tengo que recargar por ahí
Alguien ha probado la app "Chargemaps"? La idea parece buena, la de evitarse darse de alta en cada app de cada cargador, pero no sé si la cosa va bien en cualquier estación de carga, o es mejor la otra opción.

Yo en chargemap la he usado mucho, sobretodo en Francia. Allí nunca tuve problemas. Aquí uso la de cada cargador, pero supongo que chargemap ha de servir igual aquí que en Francia

Yo tengo descargadas varias apps, pero no todas. Tengo las que tienen un precio de carga rápida razonable y red en ruta con cara y ojos.

Si tengo que recargar fuera, intento tenerlo planificado de antes donde cargaré y me aseguro de tener la aplicación correspondiente funcionando.

La verdad es que las redes de carga de empresas específicas (no generalistas por decir algo) pecan en la gran mayoría de ser carísimas.

Exacto, lo que te dice @Blazes es totalmente correcto, pero también quiero decirte otra cosa, quítate el miedo/obsesión de las cargas. A mí al principio me paso lo mismo y al final ves que tampoco es tanto. Márcate un mínimo en la carga de batería dejándote un margen i cuando llegues a ese punto, allí buscas lo que tengas cerca i a un precio razonable.
Yo tengo ese porcentaje en un 15%. Cuando voy con mi mujer me lo hace subir al 20% 🤭

Volver