Reprogramación

Ya nos contarás cómo quitaste el star&stop y pusiste el resto de cosas que dices porque aquí no se puede hacer nada de eso. Al principio pensé que no eras de España por la forma de hablar lo de. " tires" etc. pero veo que hablas de Canarias así que me has dejado todo loco.
Y si Alabort, el cambio a los 15.000 o al año

😳mucho cambio de aceite no? Creo que el obligado por marca es a 15.000km corregidme si no es asi.
Despues, tienes una oppción para cuando abres la puerta que se enchufen las pantallas y musiquita de bienvenida y si Angel, es una delicia de motor y potencia👍🏻
Con el aceite que marca el manual se cambia cada 15000 km. para uso normal.

Ya nos contarás cómo quitaste el star&stop y pusiste el resto de cosas que dices porque aquí no se puede hacer nada de eso. Al principio pensé que no eras de España por la forma de hablar lo de. " tires" etc. pero veo que hablas de Canarias así que me has dejado todo loco.
Y si Alabort, el cambio a los 15.000 o al año
Tendría el vehículo con la configuración anterior a la normativa del 6 de julio del 2024 que es la que obliga a que todas las ayudas estén activadas en el momento del arranque.
Así que cuando le actualizaron el vehículo ya lo tiene igual que todos los demás usuarios

🤔A... que ahora ya no es obligado?
Y gracias Cheroke
No me has entendido.... Los coches que salieron a la venta este año 2024 ya vienen con la configuración obligatoria de la ley del 6 de julio
Este usuario tendría un coche del año 2023 o una versión antigua de software. Al actualizar el vehículo se le fastidió su configuración y ahora tiene que desactivar las ADAS que no quiera al arrancar como todos nosotros

😄😄 aaa...vale Cherokee lo havía entendido yo mal. Tal vez las ganas o ilusión de que se pudieran quitar me a hecho leer en el corazón y no en los ojos, mea culpa🙃🙏🏻

Desde luego en México sí que se puede o podía, guardar la configuración que querías de varias cosas como star&stop, modo de conducción etc pero aquí, que yo sepa, no se podía que lo mismo si como dices en los primeros,

Cuando compre el coche, yo queria una configuraciones, al ponerse en marcha. Me dijeron, q tendria q estar haciendolo, cada vez q arrancara, como el stop and go desativaco, poner en marcha en modo normal, ect. Yo logre, eso y mas, para mi comodidad. Era, entrar en mi omoda, poner en marcha, y arrancar. En mi configuracion que habia logrado. Sin activar, stopgo, modo normar, ayudas desactivadas, fuera pitidos y demas. Una comodida. Lo lleve a los 2.000km, un cambio de aceite y filtro, y, me lo actualizaron. ( Tambien lo llevare a lo 6.500km para otro cambio de aceite, y despues el obligado por la marca). Una mierda la actualizacion. Ahora, tengo q encender el carro, encender la pantalla, ir, a los accesos directos, desactivar, ayudas, (pitidos), y demas, stop-go, y activar modo normal. Ahora ya puedo arrancar. Ya vereis. Molestias o, fallo en omoda. Se refreja el trablero en el crital, es molesto, acumula nucha agua, al lavarse, hay q abrir maletero, varias veces, pa q se escurra, las puertas, inteligente, poner gomas, en parte inferio, tambien acumula agua. Sacudir parrillas. Mi rodaje sera de 10.000km. Ha 140km/h hecho ya 6.000km, un señor, no tiembla. Ayer, ultima prueba de fuego con 6.200km. Fuimos por carreterras de montaña empinadas. Cuarta y quinta, sin apuros, y das algo de gad, y tercera, y frena q se embala. A ver, este omoda, no es pa correr. Lo he echo volar a 45km/h en una rotonda desnivelada, un gusto pal q sepa, ya dos veces he volado con el, espectaculas, se sienta bien. Con tires Gilti, aqui en Canarias, derrapa en salida, solo con tocarlo y en seco. Es un coxhe, para ir ligero, pero no, en plan rally, para el q no sepa correr. Desde el 5 de Enero q lo tengo, estoy encantado, tiembla, ruidos, ect, no sera el mismo omoda que compre yo. Una vez, configures tu omoda a tu comodidad, no querras otro. Estoy mu contento com mi compra.
es vehiculo adaptado???

Cuando compre el coche, yo queria una configuraciones, al ponerse en marcha. Me dijeron, q tendria q estar haciendolo, cada vez q arrancara, como el stop and go desativaco, poner en marcha en modo normal, ect. Yo logre, eso y mas, para mi comodidad. Era, entrar en mi omoda, poner en marcha, y arrancar. En mi configuracion que habia logrado. Sin activar, stopgo, modo normar, ayudas desactivadas, fuera pitidos y demas. Una comodida. Lo lleve a los 2.000km, un cambio de aceite y filtro, y, me lo actualizaron. ( Tambien lo llevare a lo 6.500km para otro cambio de aceite, y despues el obligado por la marca). Una mierda la actualizacion. Ahora, tengo q encender el carro, encender la pantalla, ir, a los accesos directos, desactivar, ayudas, (pitidos), y demas, stop-go, y activar modo normal. Ahora ya puedo arrancar. Ya vereis. Molestias o, fallo en omoda. Se refreja el trablero en el crital, es molesto, acumula nucha agua, al lavarse, hay q abrir maletero, varias veces, pa q se escurra, las puertas, inteligente, poner gomas, en parte inferio, tambien acumula agua. Sacudir parrillas. Mi rodaje sera de 10.000km. Ha 140km/h hecho ya 6.000km, un señor, no tiembla. Ayer, ultima prueba de fuego con 6.200km. Fuimos por carreterras de montaña empinadas. Cuarta y quinta, sin apuros, y das algo de gad, y tercera, y frena q se embala. A ver, este omoda, no es pa correr. Lo he echo volar a 45km/h en una rotonda desnivelada, un gusto pal q sepa, ya dos veces he volado con el, espectaculas, se sienta bien. Con tires Gilti, aqui en Canarias, derrapa en salida, solo con tocarlo y en seco. Es un coxhe, para ir ligero, pero no, en plan rally, para el q no sepa correr. Desde el 5 de Enero q lo tengo, estoy encantado, tiembla, ruidos, ect, no sera el mismo omoda que compre yo. Una vez, configures tu omoda a tu comodidad, no querras otro. Estoy mu contento com mi compra.
Hola! Cómo hiciste para que las configuración quede fija?

Hola! Cómo hiciste para que las configuración quede fija?
Por normativa 6 de julio 2024 todos los vehículos nuevos que se vendan tienen que tener activadas las ADAS desde el arranque.(No guarda la configuración y tienes que desactivarlas cada vez que arranques)

lo digo por la bola,que yo sepa es ilegal,o estoi equivocado??
La bola no es ilegal, es ilegal un remolque. Pero la bola con un porta bicis por ejemplo si q es legal.
Estuve en el concesionario y pregunté esto, y me dijo q estaban viendo algunas opciones, también hay baúles de carga o para mascotas. Esos si se pueden poner

Quién dice que la bola es ilegal? Entoces como llevarias los remolques, por wifi?😄
Yo acabo de vendef el remolque que tenia por que no queria ponerle enganche al ser automático no por que NO pudiera ponerle enganche.

Pues por aquí han preguntado si es ilegal, que la bola en si no lo es, pero llevar remolques sí lo es por ahora, ni con bola ni con wifi😉😉

Por favor, que nos vamos del tema, el compi Joanmi se refiere a la bola que lleva en el volante el compi OmodaAngel, no a la bola de remolque, por favor hechas un vistazo rápido al hilo para ver por donde van las preguntas y respuestas que se hacen.
Gracias.

Volver