Software

Samaniego

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Como podemos saber la versión del.sofware que llevamos instalado? Se puede saber con nuestra pantalla del.coche?
Donde podemos saber que ha salido una versión nueva? Te avisa el coche?
Hay que ir al.concesiinario a que te la pongan?
No lo hace el coche solo?
Gracias

Como podemos saber la versión del.sofware que llevamos instalado? Se puede saber con nuestra pantalla del.coche?
Donde podemos saber que ha salido una versión nueva? Te avisa el coche?
Hay que ir al.concesiinario a que te la pongan?
No lo hace el coche solo?
Gracias
Si puedes saberlo,en la pantalla principal de multimedia,abajo a la derecha hay un icono que pone,ACTUALIZAR VEHICULO,le das una vez y rapidamente te sale la version instalada

Y si hay nueva se instala sola o hay que ir al conce?
Y como saber que llevamos la última?

Pues yo ya he visto la 09, espero que está semana me informen de algo porque mi contacto sigue de vacaciones, la foto no es mia.Screenshot_20240915-124424.png

Y si hay nueva se instala sola o hay que ir al conce?
Y como saber que llevamos la última?
Estimado Sr .......

En primer lugar, agradecemos su iniciativa de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

En relación a su consulta, agradecemos sus comentarios y le informamos que para realizar cualquier actualización de software en el vehículo ha de acudir a un taller de la Red.

Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para resolver sus futuras consultas.

Reciba un cordial saludo,

Centro de Atención al Cliente OMODA
Omoda Motor Spain S.L.U.

Yo tengo la 03.09.04 y me pasa lo mismo que a otros compañeros, cuando pasamos por algún lector de matrículas o peaje se va el android auto durante unos segundos.
Se que ha salido la 03.09.07 que parece que ha suavizado un poco diferentes fallos pero muchos reportan que sigue desconectandose y otros fallos que no terminan de corregir.
Por lo que se comenta la 03.09.09 solo se lo están poniendo a unos pocos para ver qué tal va porque debe de ser una versión beta para probar que tal va.
Yo por mi parte hasta que no vea una versión mas avanzada y que la gente diga que arregla definitivamente diversos fallos no voy a llevarlo a actualizar porque me parece una tontería que cada dos semanas saquen una actualización y llevarlo a actualizar continuamente.

Yo tengo la 03.09.04 y me pasa lo mismo que a otros compañeros, cuando pasamos por algún lector de matrículas o peaje se va el android auto durante unos segundos.
Se que ha salido la 03.09.07 que parece que ha suavizado un poco diferentes fallos pero muchos reportan que sigue desconectandose y otros fallos que no terminan de corregir.
Por lo que se comenta la 03.09.09 solo se lo están poniendo a unos pocos para ver qué tal va porque debe de ser una versión beta para probar que tal va.
Yo por mi parte hasta que no vea una versión mas avanzada y que la gente diga que arregla definitivamente diversos fallos no voy a llevarlo a actualizar porque me parece una tontería que cada dos semanas saquen una actualización y llevarlo a actualizar continuamente.
Lo mismo opino

Yo lo llevaré en un par de semanas por los 15.000 kms y de paso actualizo a lo que esté 🤷‍♂️

la revisión es a los 15.000 km? te avisa el coche o tienes que estar tu pendiente?

Te avisa el coche porque va programado y no me he fijado pero creo que desde la pantalla principal aparece en el apartado de fatiga, averías y revisiones.

Confirmo persisten microcortes y desconexiones aleatorias en Apple CarPlay e incapacidad de mantener las memorias de la radio con firmware 03.09.07.

Buscar los temas!!!!!!!

Gracias Carvel!! Voy a empezar a borrar directamente todo este tipo de post, ya que la gente no se está preocupando lo más mínimo por usar el buscador y se siguen haciendo preguntas ya hechas o puestas donde no deben, así el foro se nos va a la :poop:

Totalmente de acuerdo, he pasado de entrar todos los días y dejar siempre todo leído a pasar ya de todo, entre esto último y preguntas del estilo:​
"¿Le puedo echar agua en vez de gasolina al depósito de combustible?"...​
En fin :(

Volver