Sonido vibraciónes pantallas

Juan Ramón

Forero Activo
Ubicación
Écija
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Estoy notando que empiezan a sonarme las pantallas en calles no alquitranadas,al sujetarlas deja de hacerlo, alguien más??
 
A mí la pantalla alguna vez,lo que no soy capaz de encontrar un crujido que parece que viene de la puerta trasera del lado del conductor
 
Una cosa es que circulando por una carretera normal suene a sonajero y otra cuando subes una rampa o similar y se torsiona el chasis que suene algo.
 
Una cosa es que circulando por una carretera normal suene a sonajero y otra cuando subes una rampa o similar y se torsiona el chasis que suene algo.
Ami en cualquier calle adoquinada me suena las pantallas y las sujeto dejan de sonar
 
Pues el sonido va en aumento,ya ni sujetando las pantallas deja de sonar,ahora si q parece un sonajero,creo q es más el salpicadero que las pantallas,
 
Yo creo que no es normal, a mí no me hacen ningún tipo de ruido las pantallas, en ningún tipo de vía.
 
Yo ya lo comenté hace bastante en el foro: a mí las pantallas me crujen casi desde el primer día.

Lo dije al dejar el coche en el concesionario para chapa y pintura y la respuesta al recoger el coche fue la clásica "el jefe de taller ha probado el coche y no ha notado nada". Hablar con el jefe de taller para explicarle que en parado, a poco toque cualquier parte del marco de las pantallas crujen y es perfectamente perceptible ergo en marcha con asfalto roto crujen. Respuesta: "son tolerancias igual que en bla, bla, bla". Ni se molestó en sentarse y escuchar. Me tuve que callar por no discutir.

Mi unidad tiene fallos de acabado, igual que el montante cinturón seguridad conductor que cruje tal que pillas un bache, pero no creo la marca vaya hacer nada al respecto pues sería desmontar y montar nuevas pantallas y un montante entero y las guías del carril cinturón. En fin, que me va a tocar vivir con ello y creo que a vosotros también.

Quizá es que vengo de un BMW E39 del 1999 con 25 años, 220.000 kms y los ajustes perfectos como el primer día que salió de fábrica.

O quizá es que no soy muy objetivo porque también hay otros aspectos del coche que me disgustan y no hacen que me sienta satisfecho con la compra.

De todas maneras, mi opinión personal es que hoy en día no se cuidan ciertos aspectos de calidad en los coches que sí se cuidaban en el pasado.

Quizá aquellos que tenéis el MY2025 encontréis mejores ajustes en el nuevo interior.
 
Yo ya lo comenté hace bastante en el foro: a mí las pantallas me crujen casi desde el primer día.

Lo dije al dejar el coche en el concesionario para chapa y pintura y la respuesta al recoger el coche fue la clásica "el jefe de taller ha probado el coche y no ha notado nada". Hablar con el jefe de taller para explicarle que en parado, a poco toque cualquier parte del marco de las pantallas crujen y es perfectamente perceptible ergo en marcha con asfalto roto crujen. Respuesta: "son tolerancias igual que en bla, bla, bla". Ni se molestó en sentarse y escuchar. Me tuve que callar por no discutir.

Mi unidad tiene fallos de acabado, igual que el montante cinturón seguridad conductor que cruje tal que pillas un bache, pero no creo la marca vaya hacer nada al respecto pues sería desmontar y montar nuevas pantallas y un montante entero y las guías del carril cinturón. En fin, que me va a tocar vivir con ello y creo que a vosotros también.

Quizá es que vengo de un BMW E39 del 1999 con 25 años, 220.000 kms y los ajustes perfectos como el primer día que salió de fábrica.

O quizá es que no soy muy objetivo porque también hay otros aspectos del coche que me disgustan y no hacen que me sienta satisfecho con la compra.

De todas maneras, mi opinión personal es que hoy en día no se cuidan ciertos aspectos de calidad en los coches que sí se cuidaban en el pasado.

Quizá aquellos que tenéis el MY2025 encontréis mejores ajustes en el nuevo interior.
El tema es que el mío es el modelo 2025,yo tengo el concesionario a 60 kilómetros y pienso q me va a pasar igual que a ti, q me van a decir o que no se escucha( sería reírse en mi cara) o q eso es normal
 
Yo ya lo comenté hace bastante en el foro: a mí las pantallas me crujen casi desde el primer día.

Lo dije al dejar el coche en el concesionario para chapa y pintura y la respuesta al recoger el coche fue la clásica "el jefe de taller ha probado el coche y no ha notado nada". Hablar con el jefe de taller para explicarle que en parado, a poco toque cualquier parte del marco de las pantallas crujen y es perfectamente perceptible ergo en marcha con asfalto roto crujen. Respuesta: "son tolerancias igual que en bla, bla, bla". Ni se molestó en sentarse y escuchar. Me tuve que callar por no discutir.

Mi unidad tiene fallos de acabado, igual que el montante cinturón seguridad conductor que cruje tal que pillas un bache, pero no creo la marca vaya hacer nada al respecto pues sería desmontar y montar nuevas pantallas y un montante entero y las guías del carril cinturón. En fin, que me va a tocar vivir con ello y creo que a vosotros también.

Quizá es que vengo de un BMW E39 del 1999 con 25 años, 220.000 kms y los ajustes perfectos como el primer día que salió de fábrica.

O quizá es que no soy muy objetivo porque también hay otros aspectos del coche que me disgustan y no hacen que me sienta satisfecho con la compra.

De todas maneras, mi opinión personal es que hoy en día no se cuidan ciertos aspectos de calidad en los coches que sí se cuidaban en el pasado.

Quizá aquellos que tenéis el MY2025 encontréis mejores ajustes en el nuevo interior.
Yo tengo recién llegado el MY25, tan solo 391km de momento no se oye nada, pero si te digo que hoy en día, las marcas no se esmeran tanto como antiguamente, antes fabricaban los coches pensados para durar en el tiempo, ahora los hacen pensando en que dicen, justo acabé la garantía. Es lo que hay.
 
Yo ya he encontrado lo q me suena,es el altavoz ese tan grande q tenemos detrás de la pantalla de entretenimiento, ya me suena hasta en carreteras de alquitrán,lo sujeto y fin del ruido
 
Hola a todos,
El vehículo dispone de una garantía y cualquier cosa que veáis que no esta bien, hay que pasar por el concesionario a solucionarlo.
Si el concesionario o jefe de taller se pone tonto, probad el vehículo con el para enseñar lo que no esta ok.
Ellos están para dar soluciones, no para esquivar el bulto.
Suerte.:)
 
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