Star Stop (desactivar)

Los limpias se activan solos si llover , la radio deja de sonar cuando quiere y el navegador no descuenta los kilómetros que quedan teniendo que reiniciar
El navegador no descuenta los kms que quedan???

Estamos hablando de un coche vendido en España???? Por que a ver si en el foro hay usuarios de otros paises y estamos mezclando churros con meninas….

Por que el navegador va de serie en otros mercados….

Cuando está conectado el carplay si

Pues si no te sale bien lo de los kms no es cosa del coche, sino de la aplicación. El coche solo muestra lo que hace tu tlf

Cuando se conecta claro , que no se conecta siempre solo cuando le da la gana

Buenas yo llevo 1 mes con el coche y ayer hice mi primer viaje largo, he leído tus problemas. En mi caso el coche va a la perfección cero ruidos y cero problemas, sobre los que os asustais al leer estas cosas pensar que siempre algo en todas las marcas sale con algún fallo. También os digo que hay que acostumbrarse a conducir ahora con estos sistemas de seguridad que no es igual que siempre.
Dejo foto de mi viaje y consumos medios con un 70% eco y 30% sport, conclusión usar siempre sport en carretera y eco en ciudad.Ver el archivo adjunto 142
Por qué comentas lo de tener modo Sport en carretera y Eco en ciudad?? Que hace diferente en modo sport por carretera para tener menos consumo?? Un saludo!

Las inercias, cuando estás en modo ECO y aceleras el coche tarda en responder a las revoluciones del motor, en cambio el modo Sport es mucho más vivo y tarda menos en responder.

Por qué comentas lo de tener modo Sport en carretera y Eco en ciudad?? Que hace diferente en modo sport por carretera para tener menos consumo?? Un saludo!
Buenas, pues lo comento por el consumo que hace el coche.
Probado por mi en carretera el modo eco me gasta más que el sport, es debido a la potencia de cada modo.
Pero en ciudad que no necesitas potencia gasta menos el eco.
Así que en cuanto salgo de ciudad pongo el sport directamente.

Yo solo llevo 180 km, aún tendré que esperar para ponerlo en sport, pero lo haré y que ganas😁😁

Buenas yo llevo 1 mes con el coche y ayer hice mi primer viaje largo, he leído tus problemas. En mi caso el coche va a la perfección cero ruidos y cero problemas, sobre los que os asustais al leer estas cosas pensar que siempre algo en todas las marcas sale con algún fallo. También os digo que hay que acostumbrarse a conducir ahora con estos sistemas de seguridad que no es igual que siempre.
Dejo foto de mi viaje y consumos medios con un 70% eco y 30% sport, conclusión usar siempre sport en carretera y eco en ciudad.Ver el archivo adjunto 142
Buen día, no encuentro nadie que hable de esto, pero como en tu cuadro sale un signo igual que en el mío, te pregunto...

Esa especie de cuadradito abajo a la derecha, con un ojo enmedio, es del sistema DMS de cámara de seguimiento del conductor por si se despista.

Este sistema te funciona bien??? porque a mí de vez en cuado, me sale un mensaje "The DMD camera is blocked"....te sale a tí??

Espero me puedas decir, gracias

a mi también me ha pasado y creo que es porque a veces bien sea porque vamos hablando o por alguna razón bloqueamos el hecho de que la cámara nos detecte y indica que está bloqueada por qué no detecta la cara. Esa ha sido mi impresión.

Hola a todos, el mío lo desactivo y no tengo que volver a activarlo cada vez que paro y vuelvo a arrancarlo

Hola a todos, el mío lo desactivo y no tengo que volver a activarlo cada vez que paro y vuelvo a arrancarlo
A que te refieres?porque por defecto cada vez que vas a coger el coche está activado como el modo eco,yo rengo que desactivarlo casa vez que me subo al coche,si sabes de alguna manera de dejarlo siempre apagado házmelo saber por favor

Buenos días me refiero al estar estop y no tengo ningún OMODA 2.0 , lo digo por algún comentario que a habido, en el foro pero por suerte lo puedo conectar y desconectar cuando,quiero me habrán dado otro coche diferente, y no suelo saltarme los semáforos,un saludo a todos@

si llevo puesto el autohold, y también llevas puesto el Star-Stop, el coche a quién le hace caso al autohold y se queda frenado y encendido o al stat-stop y se para? GRACIAS

he estado leyendo que en otros coches si pisas el freno hasta el fondo se activa el start-stop y si frenas normal más despacio pues se activa el autohold y el coche no para el motor, si pisas más fuerte si entra el start-stop, en nuestro Omoda como es?
GRACIAS

he estado leyendo que en otros coches si pisas el freno hasta el fondo se activa el start-stop y si frenas normal más despacio pues se activa el autohold y el coche no para el motor, si pisas más fuerte si entra el start-stop, en nuestro Omoda como es?
GRACIAS
Si llevas puesto el autohold frenas de Manera normal y cuando estés parado presionas un poco más y se activa el autohold(el símbolo (A) en el cuadro de instrumentos pasa de blanco a verde para indicarte que está activado y puedes soltar el freno de pie). Del start stop no te puedo decir porque siempre se lo quito.

yo también tengo pensado quitarle el start stop, pero tu explicación me viene muy bien, pero al final me gustaria saber si lo llevo activado y hago lo que tu me has indicado si el start stop se activa también teniendo el autohold puesto, si lo para el vehiculo o no, saber si con el autohold el start stop no salta y entonces no tendriamos cada vez que encendamos el vehiculo, si tenemos puesto el autohold, no haria falta ya desactivarlo de inicio si supiesemos esto seguro no?

Volver