Valorando la compra del omoda 5 en promoción

walko

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Titanio Bitono
Hola a todos, uno nuevo por aquí. Puede que caiga uno de estos vehiculos, pero despues de visitar algun concesionario (MG) y ver unos precios que no tienen nada que ver con lo que anuncian, pero nada, pues pregunto lo mismo por aquí.
No quiero financiaciones, es decir, quiero precio contado y hasta luego.

Veo que anuncian el Comfort "desde 22900", el modelo nuevo de 145cv... ¿alguien que haya comprado uno, al contado, puede decir en cuanto sale en realidad?

por otro lado, es curioso, veo que todo el mundo compra el premium, comfort no veo a nadie, no hay muchas diferencias, y no sé el precio en cuanto cambia (la pagina es un poco cutre, no hay configurador ni nada. Está claro que por una diferencia pequeña, pues igual te tiras al premium, aunque no lo necesitaría la verdad.

que me podeis contar de esto?

Gracias¡¡¡

Bienvenido.
Pasate por un concesionario y pregunta que diferencia hay entre los dos modelos, que básicamente son apertura de portón trasero, techo solar, climatizador y alguna cosa más que no recuerdo.
En cuanto al precio al contado, súmale creo que 2000 o 2500€ al precio financiado, pero te digo lo mismo, pasate por un concesionario y pregunta, a lo mejor hay alguna promo que te mejore ese precio.

Gracias, si, pasare a verlo a ver que se cuece.

La verdad es que me extraña que todo lo que se ve sea premium, o es que la diferencia es ridícula o no sé....

por cierto, las revisiones cada cuanto tiempo/km son? y a que precio suelen estar? (experiencias)

saludos

Yo de siempre me aplico la norma de que coche que compre, siempre en el acabado superior.

Las revisiones del gasolina son al año o cada 15.000km. Usa el buscador del foro, ya hay hilos que hablan de esto y de los precios que están costando las revisiones en función de los kilómetros.

Asi de memoria que yo recuerde, el premium lleva color a escoger+techo negro (si lo quieres, claro), cámara 360º (el cónfort solo trasera), techo electrico, portón electrico, y equipo de sonido Sony. Pero igual se me olvida alguna cosilla... 😅

Asi de memoria que yo recuerde, el premium lleva color a escoger+techo negro (si lo quieres, claro), cámara 360º (el cónfort solo trasera), techo electrico, portón electrico, y equipo de sonido Sony. Pero igual se me olvida alguna cosilla... 😅
La ADAS también trae más, como la luz de punto muerto alertas de colisión, etc.

El confort es muy básico.

Gracias, si, pasare a verlo a ver que se cuece.

La verdad es que me extraña que todo lo que se ve sea premium, o es que la diferencia es ridícula o no sé....

por cierto, las revisiones cada cuanto tiempo/km son? y a que precio suelen estar? (experiencias)

saludos

Te paso el link a un post que puso el compañero DJMORGAN, en el cual tienes las diferencias del confort ( faltan algunas) con el premium

Diferencias entre los Dos Modelos

Saludos

Hola a todos, uno nuevo por aquí. Puede que caiga uno de estos vehiculos, pero despues de visitar algun concesionario (MG) y ver unos precios que no tienen nada que ver con lo que anuncian, pero nada, pues pregunto lo mismo por aquí.
No quiero financiaciones, es decir, quiero precio contado y hasta luego.

Veo que anuncian el Comfort "desde 22900", el modelo nuevo de 145cv... ¿alguien que haya comprado uno, al contado, puede decir en cuanto sale en realidad?

por otro lado, es curioso, veo que todo el mundo compra el premium, comfort no veo a nadie, no hay muchas diferencias, y no sé el precio en cuanto cambia (la pagina es un poco cutre, no hay configurador ni nada. Está claro que por una diferencia pequeña, pues igual te tiras al premium, aunque no lo necesitaría la verdad.

que me podeis contar de esto?

Gracias¡¡¡
Si lo compras al contado calcula 2000 o 2.500 euros más aproximadamente de ese precio que te han dado,luego depende si eres capaz de regatearle un poco al concesionario que va a depender de si tienen que llegar a objetivos de ventas etc....

Bienvenido.
Pasate por un concesionario y pregunta que diferencia hay entre los dos modelos, que básicamente son apertura de portón trasero, techo solar, climatizador y alguna cosa más que no recuerdo.
En cuanto al precio al contado, súmale creo que 2000 o 2500€ al precio financiado, pero te digo lo mismo, pasate por un concesionario y pregunta, a lo mejor hay alguna promo que te mejore ese precio.
No había leído tu respuesta, que me he repetido.
Eso me pasa por contestar antes de leer:oops:

Para mí la diferencia más importante entre los dos modelos son las cámaras de visión periférica.
El modelo confort solo lleva cámara trasera.

Buenas, pues hoy lo he visto, la verdad es que me gusta mucho y creo que sería la elección pero DESCARTADO: NO QUEPO....
es increible, parece pensado para chinos.
asiento abajo de todo, a 1 cm del techo en el conductor, y en pasajero tocando pelo.

no entiendo esto... en utilitarios normales (de grandes nada), un ford fiesta, un peugeot 207... es que con el asiento en posicion baja me queda casi un palmo de hueco.

El jaecoo tiene algo más de hueco, pero para el tamaño del coche, tampoco sobrado.

En fin, decepción en este aspecto. El precio, sin negociar nada, hablabamos de unos 28900 la version premium, que "la otra no se vende". Me comentó que la comfort podía tener algo más de altura, al no llevar el techo, y ser algo más fino (no sé si es así o no, podría tener sentido), la verdad, no lo sé, pero cómo de ese ya ni lo he visto....

saludos

Así es, el modelo confort tiene más distancia libre al techo al no llevar el techo solar.
Si mides sobre 1.9 notas la diferencia inmediatamente(de rozar con la cabeza a no hacerlo)

pero el comfort dicen que "no existe", vamos, que no hay....

aunque la verdad, sacando el techo que no lo querría (es decir, no pagaría ni un euro por él, al contrario, pagaría por no tenerlo) el resto, pues tiene cosas que están bien (el premium).

en fin, es lo que hay, es raro en este aspecto, coche tan grande y con tan poco espacio en altura.

Hola Walco,
Aquí tienes un Comfort y encantado con el.
La altura de techo en la posición de conducción es perfecta.
El motivo de elegir este modelo fue porque no quería techo panorámico y tampoco color negro (bitono) en el techo. Por los demás accesorios, abertura eléctrica portón trasero, climatizador, intermitentes dinámicos, camara 360º, equipo Sony, etc... no los veo necesarios (con todo el respeto a los compañeros, esta es mi opinión y respeto la de los demás).
Un gran maestro de mecánica dijo: "Lo que no esta no tiene problemas" y así es.

Bueno, he visto un comfort y creo que hay algún error en los links anteriores hablando de diferencias según el prospecto de los modelos

Se decia que el comfort no tenía control por voz, la tiene. Que no tenía asientos refrigerados, los tiene.

O sea, que las diferencias son, sin techo solar (para mi es positivo, no lo quiero), sin apertura electrica portón, sin clima (aire manual), intermitentes dinámicos, cámara 360 (pero si cámaras y asistente aparcamiento) y 6 altavoces en vez de 8.

No veo ninguna diferencia más. Y efectivamente gana un poco en el techo.

Como dice tps, no necesito ciertas cosas, y la altura del vehículo es un problema (sigo sin entenderlo). De hecho, los asientos si fiesta de tela, sería mucho mejor.

Tps ¿puedes confirmar que los controles de voz funcionan en tu confort? El aire acondicionado como funciona por voz?

Esperaré a ver el omoda 9, lo valoraré.

Saludos

Hola walco,
Totalmente de acuerdo con tus comentarios.
En el coche funciona todo perfecto, los controles de voz, el aire acondicionado asi como la altura de los asientos y su material es muy agradable.
Saludos.

Volver