Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Omoda 5 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Hola a todos, pongo algunas cosillas que he comprado para el coche.

De cálidad normal, ni mejor ni peor que otros.

Se ajusta muy bien.

Quedan perfectas.

Este me falta por llegar.

Este queda normal sin ser malo pero no ajusta bien del todo.

Queda perfecto.

Queda bien y no molesta para nada.

Última edición:
Que buena pinta, estaría guay unas fotitos reales cuando tengas todo!! Muy buena pinta

Vaya descubrimiento. Ya he solicitado el protector de las llaves.

[6/6/24, 1:06:30] WSR_Hermo_01: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
2,20€ | USB 2,0 macho a cargador doble, convertidor de adaptador de concentrador divisor de 2 puertos USB

[6/6/24, 1:07:19] WSR_Hermo_01: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
0,72€ 70% dto. | EXSKOF-adaptador OTG USB 3,0 a tipo C, convertidor hembra a USB macho para Macbook, Xiaomi, Samsung, conector OTG

Pues además de la funda de llave y los protectores en la entrada de puertas, que arriba mencionaron, he pedido estas cositas.
El tipo c a usb para conectar un usb con música y el doble usb para tener dos entradas de carga simultáneas en las plazas traseras.

Me acaba de llegar funda de mando. Muy recomendable. Por aliexpress

Adjuntos

• 17184694356526428125124439620570.jpg
    17184694356526428125124439620570.jpg
    40,9 KB · Visitas: 296
  • 17184694667921475365025472739474.jpg
    17184694667921475365025472739474.jpg
    40,5 KB · Visitas: 471
Alguien ha encontrado una cajita que sirva para la consola central? Estoy loco y no encuentro ninguna que valga para nuestro modelo, todas son grandes

El problema es que hay mogollón pero son grandes, yo he preguntado las medidas en varias de ellas pero no contesta ni el Tato. En esta que tú pones también hay una persona que pregunta si vale para el nuestro pero como si nada...no tendrán traductor español/chino...je,je

Levantas la tapa de la guantera refrigerada y se coloca arriba, es como un cajón para dejar cosas así se aprovecha el hueco

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
14,61€ | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5

Yo encontré esta. Pero aún no la he comprado

Esa la compré yo y es grande, no encaja en el hueco. Encontré esta otra que, aún no me ha llegado, pero las medidas son clavadas al hueco...

Ahi va mi nuevo accesorio. Útil y agarra muy bien

Adjuntos

• 20240624_172705.jpg
    20240624_172705.jpg
    130,1 KB · Visitas: 522
Alguien ha comprado las alfombrillas, pack de tres, en AliExpress y le han llegado ya, su web hay mucha variedad y hay que tener cuidado, he visto de una pieza, de tres, la de maletero, de conductor izquierda, derecha, etc. si alguien ya las tiene podía pasar enlace y comente como quedan

Yo por si acaso ya la he pedido porque ponía que solo quedaban dos..

Pues me llegó esta mañana y te cuento... Lo coloco todo contento y veo que encaja perfectamente en el hueco y, al cerrar la tapa ¡¡¡Chasco!!!, no cierra del todo y hay que trabajar un poco....
En primer lugar, hay que cortar las lenguetas que marco en rojo (con una segueta se cortan fácil) y luego hay que recortar también estos huecos, porque si no, las 2 pestañas que tiene el brazo chocan con la bandeja y sigue sin cerrar.
Bueno, pues después de todo esto la bandeja está en su sitio y cierra perfectamente

Adjuntos

• FOTO2.jpg
    FOTO2.jpg
    61,6 KB · Visitas: 474
  • FOTO3.jpg
    FOTO3.jpg
    42 KB · Visitas: 379
  • FOTO4.jpg
    FOTO4.jpg
    52,5 KB · Visitas: 482
Alguien ha comprado las alfombrillas, pack de tres, en AliExpress y le han llegado ya, su web hay mucha variedad y hay que tener cuidado, he visto de una pieza, de tres, la de maletero, de conductor izquierda, derecha, etc. si alguien ya las tiene podía pasar enlace y comente como quedan
La alfombra del maletero que compré queda perfecta y las alfombrillas de los asientos delanteros y traseros me han llegado ayer pero hasta el fin de semana no los colocaré.
Las alfombrillas son tres piezas, piloto, copiloto y la otra que cubre los asientos traseros enteros de una sola pieza y en cuanto los coloque te comento que tal quedan. También he de decir que estás han tardado más en enviar y llegar porque cuando pregunté al vendedor porque tardaba tanto en enviarlas me comentó que las hacían sobre pedido.
Los enlaces los tengo puestos en este post más arriba.

Volver