Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
14,61€ | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5
![]()
Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo encontré esta. Pero aún no la he comprado
Mantenernos informados!!Esa la compré yo y es grande, no encaja en el hueco. Encontré esta otra que, aún no me ha llegado, pero las medidas son clavadas al hueco...
![]()
7.96€ |Caja de almacenamiento de consola central de coche para CHERY, caja organizadora de almacenamiento para OMODA 5, accesorios interiores automotrices| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo por si acaso ya la he pedido porque ponía que solo quedaban dos..Esa la compré yo y es grande, no encaja en el hueco. Encontré esta otra que, aún no me ha llegado, pero las medidas son clavadas al hueco...
![]()
7.96€ |Caja de almacenamiento de consola central de coche para CHERY, caja organizadora de almacenamiento para OMODA 5, accesorios interiores automotrices| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo por si acaso ya la he pedido porque ponía que solo quedaban dos..
La alfombra del maletero que compré queda perfecta y las alfombrillas de los asientos delanteros y traseros me han llegado ayer pero hasta el fin de semana no los colocaré.Alguien ha comprado las alfombrillas, pack de tres, en AliExpress y le han llegado ya, su web hay mucha variedad y hay que tener cuidado, he visto de una pieza, de tres, la de maletero, de conductor izquierda, derecha, etc. si alguien ya las tiene podía pasar enlace y comente como quedan