Actualizacion Software

Yo tengo la 03.09.04 y por lo que estoy viendo en las redes no arregla prácticamente nada a excepción de algunos que dicen que la radio ya no se les va los nombres de los canales y algunos comenta que se les sigue desconectando en zonas de peajes .
Por mi parte hasta que no vea que salga una actualización más potente que además de eso arregle más cosas ni me molesto en ir porque si cada mes sacan una pequeña actualización sería una coña tener que estar allí dejando el coche todos los meses.

Amables y súper rápidos con la actualización. Estuve esperando menos de una hora.

Esto acabo de encontrar por la red, pero todavía tengo que investigar más a ver de que se trata.
Se supone que es la manera de actualizar el coche

Hoy dejé el coche en el taller para una pequeña reparación de chapa y le comenté al mecánico que yo tengo la versión 03.09.94 y que ya está la 03.09.95, que si sería conveniente instalarla. Lo que me respondió es que, si no tengo ningún problema con el coche (no lo tengo), lo mejor es no tocar nada y dejarlo como está.....Yo no tengo argumentos ni conocimientos para "discutir" esto ¿Qué decís?

Hoy dejé el coche en el taller para una pequeña reparación de chapa y le comenté al mecánico que yo tengo la versión 03.09.94 y que ya está la 03.09.95, que si sería conveniente instalarla. Lo que me respondió es que, si no tengo ningún problema con el coche (no lo tengo), lo mejor es no tocar nada y dejarlo como está.....Yo no tengo argumentos ni conocimientos para "discutir" esto ¿Qué decís?
Es la misma versión que tengo yo y va bastante bien... Las siguientes versiones parece que no arreglan los pequeños defectos así que toca esperar hasta una actualización que los solucione

A mi me dijo lo mismo también, pero bueno la actualice y de momento creo que todo igual que antes.

Hola, alguno tiene problema con el Waze en Android Auto en la version 03.09.04? como que de a ratos queda congelado por donde vas ?

Pues cuéntanos cómo va el tema de las emisoras de radio y de los corte con android auto/carplay. El que tenga esa versión claro.

Volver