Asistencia en carretera Omoda

Estoy leyendo por encima lo que has mandado y tiene buena pinta, incluyen servicio de sustitución de vehículo, cosa que hay que contratar a parte en las demás compañias.
 
Tiene muy buena pinta. Lealo todo.

Esta muy bien.

Como he dicho, pregunte aver que le parece al seguro quitar la asistencia en carretera completa, porque hay basica que no se puede quitar.


Aver que tal.

lo que claro. si por ejemplo, Omoda no puede asistir en algun momento, el seguro no vendra si no esta cunierto.

Luego, si al seguro me quitan 50€ por quitar la asistencia completa, no merece el estres.

y usas las dos.
 
Ayer llame a la compañia de seguros donde tengo contratado el del coche antiguo para hacer el cambio de vehículo y les comenté lo de la asistencia de 3 años. Me recalcularon el seguro y me sale por unos 60 euros menos al quitar la opción de asistencia en carretera.


Has cambiado el seguro del coche que tenias, al omoda.

Es lo pero que puedes hacer.

Sihaces un seguro nuevo limpio, para el omoda, con la antiguedad que tienes, te sale mejor de precio. y si te queda mucho hasta que caduca, se te devuelve dinero en tu cuenta del seguro, y es cierto que los puedes usar para un futuro seguro.

Con mutua madrileña, al primer calculo me salio todo riezgo con franquicia 250€, 336€ el seguro , si asistencia en carretera completa.

Al mejorarlo, ma ha subido a465€.

Y lo voy a hacer con MGS seguros que ally tengo 7-8 seguros.
 
Sabéis cuánto cuesta la asistencia a partir de los tres años. Yo pregunté cuando lo compré y se que do parado el comercial y me dijo que no lo sabía, que era el primero en preguntar por eso
 
Sabéis cuánto cuesta la asistencia a partir de los tres años. Yo pregunté cuando lo compré y se que do parado el comercial y me dijo que no lo sabía, que era el primero en preguntar por eso

Je, je, seguro que el primero y el último.... 😅
 
Pues hombre, por qué a lo mejor interesa más, si funciona bien, que te asista la marca si es más económica que las aseguradora.
 
Hola.

Comoles comente, hablare con mi gestor de seguros sobre ela ahorro de quitar del seguro la asistencia en carretera.
1, NO TODOS LOS SEGUROSA ACCEPTAN, si puedes poner la asistencia mas baja de precio.

Pero.

El ahoro en quitarla a mi me sale entre 20 y 30 euros.

No me compensa.

Y el problema viene si por casualidadtehace falta asistencia en carretera y los de omoda no pueden cuplir por mil motivos, no tienes asistencia del seguro.

Asi que . mejor tener dosque ninguna.

y por 30€ no vale la pena.

El ahorro está en función de lo que pagar de seguro.

en mi caso tengo todo-riezgo y la bonificación es máxima N-20

un asaludo!
 
En la página web de omoda viene la documentación con las condiciones de la asistencia y el seguro que se.hace cargo
 
Anoche tuve que probar la asistencia en carretera de Omoda y les cuento la experiencia.

Con solo 2 semanas con el coche (eléctrico), lamentablemente ayer tarde al salir de donde lo tenía aparcado golpeé el bordillo que rodeaba un árbol con la rueda. El golpe no fue fuerte, pero la cubierta se destrozó como se ve en la imagen, y los pocos metros me di cuenta de que algo no iba bien y efectivamente la llanta en el suelo.

El taller del concesionario ya estaba cerrado, y en el concesionario me dijeron que ellos no tienen stock de cubiertas y que me recogerían el coche el lunes y el miércoles seguramente lo tendría. Como es el único coche que tenemos me dijo que la marca de ruedas Kumho los tienen en muchos sitios y que podía llevarlo a otro taller. Lo cierto es que llamé a los principales en la ciudad y nadie los tiene pero todos te lo consiguen en unos pocos días dicen.

A lo que iba, llamé a la asistencia en carretera de Omoda y al parecer ellos solo te llevan el coche al concesionario Omoda, no a otro sitio, por lo que tuve que tirar de la asistencia del seguro, con lo cual ya me contará como un parte, para poder llevarlo a uno de estos talleres.

Esta mañana me han cambiado las 2 delanteras por unas cubiertas de ocasión de la misma medida que las Kumho hasta que les llegue, y entonces me avisan y me ponen la nueva y la mia.

El coche va perfecto, pero con 2 semanas una pena ver como se lo lleva la grúa, más el toque que ya se queda en la llanta, y ver que la asistencia de Omoda solo sirve para llevarlo a "su casa".
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Anoche tuve que probar la asistencia en carretera de Omoda y les cuento la experiencia.

Con solo 2 semanas con el coche (eléctrico), lamentablemente ayer tarde al salir de donde lo tenía aparcado golpeé el bordillo que rodeaba un árbol con la rueda. El golpe no fue fuerte, pero la cubierta se destrozó como se ve en la imagen, y los pocos metros me di cuenta de que algo no iba bien y efectivamente la llanta en el suelo.

El taller del concesionario ya estaba cerrado, y en el concesionario me dijeron que ellos no tienen stock de cubiertas y que me recogerían el coche el lunes y el miércoles seguramente lo tendría. Como es el único coche que tenemos me dijo que la marca de ruedas Kumho los tienen en muchos sitios y que podía llevarlo a otro taller. Lo cierto es que llamé a los principales en la ciudad y nadie los tiene pero todos te lo consiguen en unos pocos días dicen.

A lo que iba, llamé a la asistencia en carretera de Omoda y al parecer ellos solo te llevan el coche al concesionario Omoda, no a otro sitio, por lo que tuve que tirar de la asistencia del seguro, con lo cual ya me contará como un parte, para poder llevarlo a uno de estos talleres.

Esta mañana me han cambiado las 2 delanteras por unas cubiertas de ocasión de la misma medida que las Kumho hasta que les llegue, y entonces me avisan y me ponen la nueva y la mia.

El coche va perfecto, pero con 2 semanas una pena ver como se lo lleva la grúa, más el toque que ya se queda en la llanta, y ver que la asistencia de Omoda solo sirve para llevarlo a "su casa".
Ver el archivo adjunto 788
La culpa de esto no es del coche, es una pena lo que te ha pasado y es normal que la asistencia de Omoda te lleve a Omoda, como los seguros que te lo llevan a los talleres concertados por ellos, lo bueno es que te han dado una solución los de tu seguro, y lo raro que en tu taller de Omoda no tengan neumáticos es para mirarselo
 
Una pena lo de la goma.
Lo que no tengan ruedas en el concesionarios no es de extrañar, si no es un taller de ruedas no tiene stock nadie, las piden al almacén y lo que tarden en traerlas.
 
Lo de asistencia en carretera no es más que eso asistencia en carretera que tiene contratado Omoda con una aseguradora X para recogerte el coche y llevarlo a un taller Omoda o el que uno elija, y por mucho que se lea en el manual de asistencia solo te ofrecen la grúa y donde hay que llamar es al teléfono que viene en el manual no en la tecla del techo que esa es para el 112 por eso te piden explicaciones, por lo menos así me lo explicaron en el concesionario.
Espero haber ayudado un poco.
 
Es muy interesante! Pero no se yo si compensa quitar o bajar en el seguro la asistencia en carretera que viene con el seguro obligatorio!!

puede que est bien que a lo mejor el servicio de Omoda es más serio y más rápido que el de las compañías de seguro!

yo dejare el todo riego tal como está ! 436 €!
Co
 
Esta mañana llamo al conce para pedir las coberturas de la Asistencia en Carretera, tengo interés en saber lo que cubre. El comercial que me vendió el coche no sabe ni de lo que le estoy hablando, le explico que lo he visto en la web de Omoda y termina pidiéndome el enlace donde lo he visto, en fin....
Escribo un email a Omoda solicitando esto mismo y me contestan diciendo que, "en el concesionario, con la entrega del vehículo deberían haberme entregado dos manuales, el del propietario y el de Asistencia en Carretera"
¿A alguno le han entregado este manual?
A mi en Jerez, si me dieron los 2 libritos. Me explicaron también lo de los 3 años de asistencia y asi el coche va a Omoda del tirón en caso de... Avería o colisión.
 
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