Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer llame a la compañia de seguros donde tengo contratado el del coche antiguo para hacer el cambio de vehículo y les comenté lo de la asistencia de 3 años. Me recalcularon el seguro y me sale por unos 60 euros menos al quitar la opción de asistencia en carretera.
Sabéis cuánto cuesta la asistencia a partir de los tres años. Yo pregunté cuando lo compré y se que do parado el comercial y me dijo que no lo sabía, que era el primero en preguntar por eso
Por quéPues es una cosa a tener en cuenta.
La culpa de esto no es del coche, es una pena lo que te ha pasado y es normal que la asistencia de Omoda te lleve a Omoda, como los seguros que te lo llevan a los talleres concertados por ellos, lo bueno es que te han dado una solución los de tu seguro, y lo raro que en tu taller de Omoda no tengan neumáticos es para mirarseloAnoche tuve que probar la asistencia en carretera de Omoda y les cuento la experiencia.
Con solo 2 semanas con el coche (eléctrico), lamentablemente ayer tarde al salir de donde lo tenía aparcado golpeé el bordillo que rodeaba un árbol con la rueda. El golpe no fue fuerte, pero la cubierta se destrozó como se ve en la imagen, y los pocos metros me di cuenta de que algo no iba bien y efectivamente la llanta en el suelo.
El taller del concesionario ya estaba cerrado, y en el concesionario me dijeron que ellos no tienen stock de cubiertas y que me recogerían el coche el lunes y el miércoles seguramente lo tendría. Como es el único coche que tenemos me dijo que la marca de ruedas Kumho los tienen en muchos sitios y que podía llevarlo a otro taller. Lo cierto es que llamé a los principales en la ciudad y nadie los tiene pero todos te lo consiguen en unos pocos días dicen.
A lo que iba, llamé a la asistencia en carretera de Omoda y al parecer ellos solo te llevan el coche al concesionario Omoda, no a otro sitio, por lo que tuve que tirar de la asistencia del seguro, con lo cual ya me contará como un parte, para poder llevarlo a uno de estos talleres.
Esta mañana me han cambiado las 2 delanteras por unas cubiertas de ocasión de la misma medida que las Kumho hasta que les llegue, y entonces me avisan y me ponen la nueva y la mia.
El coche va perfecto, pero con 2 semanas una pena ver como se lo lleva la grúa, más el toque que ya se queda en la llanta, y ver que la asistencia de Omoda solo sirve para llevarlo a "su casa".
Ver el archivo adjunto 788
CoEs muy interesante! Pero no se yo si compensa quitar o bajar en el seguro la asistencia en carretera que viene con el seguro obligatorio!!
puede que est bien que a lo mejor el servicio de Omoda es más serio y más rápido que el de las compañías de seguro!
yo dejare el todo riego tal como está ! 436 €!
A mi en Jerez, si me dieron los 2 libritos. Me explicaron también lo de los 3 años de asistencia y asi el coche va a Omoda del tirón en caso de... Avería o colisión.Esta mañana llamo al conce para pedir las coberturas de la Asistencia en Carretera, tengo interés en saber lo que cubre. El comercial que me vendió el coche no sabe ni de lo que le estoy hablando, le explico que lo he visto en la web de Omoda y termina pidiéndome el enlace donde lo he visto, en fin....
Escribo un email a Omoda solicitando esto mismo y me contestan diciendo que, "en el concesionario, con la entrega del vehículo deberían haberme entregado dos manuales, el del propietario y el de Asistencia en Carretera"
¿A alguno le han entregado este manual?