Mejor pásate por el concesionario para que lo miren, no es normal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se lo pregunté al jefe de taller cuando fui y me dijo que en teoría no tenía que pasar nada pero por si acaso en caso de necesitar lo llevará mejor al taller porque todavía no saben en el taller si al resetear de fabrica se puede modificar algo importante de las ADAS del coche.Eso de ponerlo de fábrica no lo tendría que hacer el concesionario?
no es que este averiado, lo puedes quitar desde el panel de mandos la opción de apertura y cierre automático, pero si estas cerca del coche te detecta y abre y cierra continuamente ajaja, creo que no lo hace si primero cierras manual acercando la mano a la maneta de la puerta.jajajaja. Yo lo he dejado en el taller y me han dejado otro mientras tanto
la mía es la 145pero este la versión de 185 o 145?
Lo de que se cierre sólo al alejarte lo echo en falta en el nuestro de 185cv. Tengo un Mitsubishi Colt de 20 años y lo hace. Ahí me han fallado los chinosConfirmo en la versión Sudamericana, cuando me acerco se abre solo y cuando me alejo se cierra solo. Si me paro atrás durante unos segundos hace una seña de luces, doy un paso atrás y se abre el maletero.
Lo de que se cierre sólo al alejarte lo echo en falta en el nuestro de 185cv. Tengo un Mitsubishi Colt de 20 años y lo hace. Ahí me han fallado los chinos.
Yo me quedo con el sistema de poner la mano delante, es medio segundo.