Cierre a distancia del coche

Mejor pásate por el concesionario para que lo miren, no es normal.

Buenas Alex,a mí no me ha pasado nada parecido pero muy normal no creo que sea. Yo lo llevaría a qué me lo mirasen.
Eso de ponerlo de fábrica no lo tendría que hacer el concesionario? No creo que sea igual que el móvil, que cuando tienes algo que no te va bien lo pones de fábrica y se puede solucionar, o no.
Ya dirás si se te ha solucionado.

Eso de ponerlo de fábrica no lo tendría que hacer el concesionario?
Se lo pregunté al jefe de taller cuando fui y me dijo que en teoría no tenía que pasar nada pero por si acaso en caso de necesitar lo llevará mejor al taller porque todavía no saben en el taller si al resetear de fabrica se puede modificar algo importante de las ADAS del coche.

El mío se cierra solo al alejarse y se abre cuando me acerco , incluso si dejo las ventanillas abiertas y el techo lo cierra. Lo que es un incordio es que si estas cerca de coche hablando con alguien el coche se abre y se cierra continuamente jajjaja parece eso la feria.

jajajaja. Yo lo he dejado en el taller y me han dejado otro mientras tanto

jajajaja. Yo lo he dejado en el taller y me han dejado otro mientras tanto
no es que este averiado, lo puedes quitar desde el panel de mandos la opción de apertura y cierre automático, pero si estas cerca del coche te detecta y abre y cierra continuamente ajaja, creo que no lo hace si primero cierras manual acercando la mano a la maneta de la puerta.

Confirmo en la versión Sudamericana, cuando me acerco se abre solo y cuando me alejo se cierra solo. Si me paro atrás durante unos segundos hace una seña de luces, doy un paso atrás y se abre el maletero.

En España el MY25 de 145 CV, si te alejas se cierra y si te acercas se abre y el maletero igual

Confirmo en la versión Sudamericana, cuando me acerco se abre solo y cuando me alejo se cierra solo. Si me paro atrás durante unos segundos hace una seña de luces, doy un paso atrás y se abre el maletero.
Lo de que se cierre sólo al alejarte lo echo en falta en el nuestro de 185cv. Tengo un Mitsubishi Colt de 20 años y lo hace. Ahí me han fallado los chinos 😂.

Lo de que se cierre sólo al alejarte lo echo en falta en el nuestro de 185cv. Tengo un Mitsubishi Colt de 20 años y lo hace. Ahí me han fallado los chinos 😂.

La verdad es super práctico, pero ya me dio miedo igual, el domingo me llevé una sorpresa cuando volví al auto y estaban las ventanas abiertas y no se había cerrado todo automáticamente como suele hacerlo. Generalmente a los 5 metros aprox ya se cierra solo y esta vez yo estaba a unos 30 metros y cuando volví seguía todo abierto..

Hay un par de situaciones que a veces no cierra automaticamente y hay que tener cuidado.
1) tener la llave pegada con el celular
2) Alejarse bastante antes de que termine de cerrar la valija. Ejemplo, encontre que si apreto el boton para cerrar la valija y mientras esta cerrando me alejo, el auto no se tranca solo. Si espero a que cierre y recien ahi te alejas, ahi funciona bien.
3) Inhibidores

La 1 no me ha pasado por suerte, debe tener que ver tal vez el modelo del celular, o la posición en la que quede en el bolsillo la llave y el celular.

Fue 100% la 2. Me alejé mientras se cerraba la valija. Buen dato! Gracias!

Yo me quedo con el sistema de poner la mano delante, es medio segundo.

Yo me quedo con el sistema de poner la mano delante, es medio segundo.

Este sistema está bueno cuando venís con las dos manos ocupadas, te parás detrás del baúl, te hace una seña de luz el vehículo, das un paso hacia atrás y se abre.

Volver