Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puedes poner como ejemplo de consumo con un trayecto de 20 minutos.Ya puse este consumo, pero en modo eco un viaje de unos 20 min autopista y ciudad me gasto 5,7, el mismo viaje en modo normal o sport se me va a 6,8-7
Si eso me di cuenta. Que a la mínima vas a D7Y no solo eso, sino que el coche cambia antes a 7a por lo que va mucho menos revolucionado durante más tiempo
Ok, teniendo el 145 CV es fácil que no concuerden mis cifras con las tuyas, por lógica los consumos son más bajos.Hola Josema! No sé tú, pero yo no suelo hacer 400kms del tirón todos los días, solamente los hago cuando me voy de vacaciones, a mí lo que me interesa es el consumo diario, y de momento me cuadran los litros que echo con los kms que hago, por lo que pone en la pantalla para mí es correcto!
Yo no se de donde sacais esos consumos en serio...
Mira que he probado mil maneras y tipos de conducción y en ciudad no baja de 8,5 y carretera depende. Pero la media es 7,8 o así