Coñe Josema, explicame como lo haces porque a mí no me deja. Una vez que salta la primera vez salta continuamente y no entra más. Cuantos litros metes en total? No sea que el mío salte más tarde y la cantidad sea la misma que tú
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo que este consumo pueda variar, pero hasta los más de 10 lts que algunos compañeros han publicado me parece un salto abismal.
Yo con un tanque hago 500 km en la ciudad y estoy entre 8,6 y 9,00.Con ese consumo harías 633 km en total, no lo que marca el coche que harías.
Si en realidad ya has consumido la mitad del depósito y este es de 50l y has hecho esos km de viaje, el coche solo hará 595,4 km. Eso querría decir que el consumo real de tu coche ha sido de 8,4 litros a los 100 km.
De momento yo algo parecido, tanto como 9 no pero muy parecidoYo con un tanque hago 500 km en la ciudad y estoy entre 8,6 y 9,00.
claro le puedo sacar un 7.4 al final del tanque, conduciendo con 40 km por hora y ya esta!
el coche en un viaje de 3000 km, le he sacado 7,2, solo autopista!
Llevo dos tanques en modo normal!De momento yo algo parecido, tanto como 9 no pero muy parecido
Ciertamente lo he intentado todo y si ciertamente se me va de 8 a 10litros .Si nos caben 50 lts en el depósito, que media me sale con estos datos?
A mí me salen 7,5 lts.
Entiendo que este consumo pueda variar, pero hasta los más de 10 lts que algunos compañeros han publicado me parece un salto abismal.
Eso es... Si solo haces ciudad o mucha ciudad y por un periodo de tiempo corto, tarda en bajar el consumo.Posiblemente me dé más consumo porque callejeo más que ir en carretera esperemos que me baje el consumo un poco más adelante.
Si es cierto que me dura mas la gasolina que cargo en Repsol que si la cargo en una gasolinera de Carrefour, realice el sábado 400km y me hizo una media de 7’5 / 8 L. Si es cierto que eco para mi ni existe.Ciertamente lo he intentado todo y si ciertamente se me va de 8 a 10litros .
Sí que es cierto que es dependiendo de la gasolina que le hechas te gasta más o menos pero nunca he conseguido bajar de los 7,9 litros es imposible.Hay que mirar el consumo total que es el B y no el consumo instantáneo que sale en ls primera opción.No puede será que varíe mucho el mío ya va por los 10.000 kilómetros o le falta asentarse más por el rodaje o estáis dando los datos erróneos debe de ser el consumo B el total.
El mío es el 145cvEstá claro que si compras un 185 CV de cuatro cilindros no puedes pretender que te consuma 5 litros.