Emisoras de Radio

CarPlay viene instalado con IOS en los iPhone, lo inicias, los vinculas con el coche y te aparecerá como una Apple más que puedes iniciar en el coche. A partir de ahí cuando entres en el coche todo se iniciará solo.

Saludos

Hola buenas,al final instalé la app Audials Play y va genial gracias.

Una cosilla. Tengo que instalar en mi móvil Carplay para poder usarlo en el coche?
No sé si será el sitio indicado para preguntar esto,ya me da algo de miedo por qué no quiero que el foro de fastidie.

Ha, como me dijiste que tenias que instalar CarPlay por eso te dije asumible que tenias iPhone....

Audials play no se me habré desde la pantalla del coche, primero le doy en el coche, me sale la pantallita negra y entonces lo abro en el movil y ya sale en el coche, os pasa, le habéis hecho algo?

Yo le doy desde la pantalla del coche, en android auto,una vez que pongo el wifi y el bluetooth del movil..... Además que he hecho la prueba con la misma emisora por la aplicación y por la antena y el sonido es totalmente diferente, muchísimo más nítido, es verdad que cuando te metes en algún túnel se corta pero vuelve enseguida.

Hola , buenos dias a mi me pasa lo mismo lo configuro en zona de Europa busco las emisoras con AF activado y RDS y cuando vuelvo a subir al coche al dia siguiente se an borrado las emisoras y se vuelve a poner en la zona de Asia.

Hola , buenos dias a mi me pasa lo mismo lo configuro en zona de Europa busco las emisoras con AF activado y RDS y cuando vuelvo a subir al coche al dia siguiente se an borrado las emisoras y se vuelve a poner en la zona de Asia.
Es un fallo del coche. Yo lo dejé en Asia, que me importa más bien nada y sin problema alguno.

Gracias Fore ,eso pensaba hacer yo tambien, dejarlo en Asia que lo he llevado un tiempo y no se cambia , no creo que esista mucha diferencia, tambien fui al concesionario hable con el vendedor pero no tenia ni idea ,tomo nota segun el para comentarlo con taller pero hasta hoy,no hay noticia.s

Cada dia voy descubriendo que lo que se suponia que eran fallos del coche en realidad no lo son, sino que hay que descubrir poco a poco su forma de funcionamento

Cada dia voy descubriendo que lo que se suponia que eran fallos del coche en realidad no lo son, sino que hay que descubrir poco a poco su forma de funcionamento

Que has descubierto en la radio??

Saludos

Tal vez no me he explicado bien. Solo me refiero que muchas de las cosas que al principio creia que eran fallos del coche no lo son, sino que era yo que no sabia interpretar como funcionaban. Me he ido dando cuenta que todo funciona bien, cada vez me doy cuenta?que lo que yo consideraba errores ajenos, en realidad eran errores mios. Es a eso a lo que me refiero cuando digo que cada vez voy descubriendo mas como funciona todo.

Buenas, acabo de recibir mi Omoda 5 premiun de 145cv. Tengo el mismo problema con la radio, he leído las páginas de este post, pero no consigo encontrar donde cambiar la región de Asia a Europa ni donde elegir entre RDS o las diferentes opciones.

Por lo que he visto la versión de mi software es la 2.0, he llamado al taller donde he comprado el coche (Murcia) y me dicen que esta es la única que hay de este coche. Que en las versiones de 185cv si que han actualizado algunos a la versión mas reciente.

Si podéis decirme como llegar a lo de cambiar a Europa y poner RDS, con esta versión que os digo os lo agradecería mcho,

Gracias.

El MY23 y el MY25 no tienen el mismo software, por eso muchas de las soluciones y configuraciones que hay escritas no sirven para los dos.

El MY25 no tiene para escoger zona geográfica, ni seleccionar RDS.

En el MY25 y el EV2025 sintonizas las emisoras y listo. Luego puedes escoger tus favoritos.

Pero no toméis la forma de hacer las cosas de la anterior versión para el nuevo porque muchas no son iguales.

Vale. Gracias por la aclaración. Pero no obstante no ocurre esto que dices. Es decir me salen emisoras Digitales, pero no las típicas como cope, ser, kissfm etc...

Si que me da la opción de añadirlas a favoritos pero sólo esas emisoras Digitales, no las que me interesan a mi.

El MY25 no tiene para escoger zona geográfica, ni seleccionar RDS.

En el MY25 y el EV2025 sintonizas las emisoras y listo. Luego puedes escoger tus favoritos.

Volver