Emisoras de Radio

Vale. Gracias por la aclaración. Pero no obstante no ocurre esto que dices

Del concesionario el coche me salió solo con las emisoras DAB. Solo tuve que sintonizar (buscar nuevas emisoras) en la aplicación de radio del coche y me encontró todas las FM. Están todas, con su correspondiente nombre y se escuchan perfectamente, incluso dentro del parking que en el otro coche daba algo de problemas.

Del concesionario el coche me salió solo con las emisoras DAB. Solo tuve que sintonizar (buscar nuevas emisoras) en la aplicación de radio del coche y me encontró todas las FM. Están todas, con su correspondiente nombre y se escuchan perfectamente, incluso dentro del parking que en el otro coche daba algo de problemas.
Esta tarde le he dado a un botón que aparece al lado de la emisora y me ha encontrado algunas FM. Como vivo en un pueblo algunas no me las ha encontrado (ser, rock FM, kiss FM, radio marca, cadena 100...) así que cuando vaya a Ciudad haré la búsqueda otra vez.
No parece el mejor sistema de radio posible pero al menos se me ha solucionado el problema . Lo comento por sí a alguien más le pasa.

Una pregunta a los que tienen la versión MY25, cuando llevais la radio puesta, en la pantalla donde se muestra la velocidad, os aparece el nombre de la estación o solo el dial, a mi me aparece solo el dial, el nombre de la estacion solo en la pantalla central, pensaba que era asi, pero he visto en el foro capturas de gente que si les aparece el nombre de la estacion en la pantalla donde nos pone la velocidad.

A mi solo me aparece el nombre de la estacion en esta pantalla si la escucho a traves de carplay, si no solo me pone el dial y en la pantalla central el nombre de la estación.

Una pregunta a los que tienen la versión MY25, cuando llevais la radio puesta, en la pantalla donde se muestra la velocidad, os aparece el nombre de la estación o solo el dial, a mi me aparece solo el dial, el nombre de la estacion solo en la pantalla central, pensaba que era asi, pero he visto en el foro capturas de gente que si les aparece el nombre de la estacion en la pantalla donde nos pone la velocidad.

A mi solo me aparece el nombre de la estacion en esta pantalla si la escucho a traves de carplay, si no solo me pone el dial y en la pantalla central el nombre de la estación.
El nombre de la emisora sale, o la canción que estás escuchando, en la parte inferior de los datos del “trip”

El nombre de la emisora sale, o la canción que estás escuchando, en la parte inferior de los datos del “trip”
a mi debajo de trip me pone solo el dial, tipo 87.7 por ejemplo , pero el nombre de la emisora no me lo pone, sin embargo en la otra pantalla si me aparece, no se tendré algo de la configuración mal puesto, un compañero me dice por otro hilo que a él le pasa igual que a mi.

a mi debajo de trip me pone solo el dial, tipo 87.7 por ejemplo , pero el nombre de la emisora no me lo pone, sin embargo en la otra pantalla si me aparece, no se tendré algo de la configuración mal puesto, un compañero me dice por otro hilo que a él le pasa igual que a mi.
Mañana lo miro otra Vez que te lo he dicho de memoria, pero juraria que si

Definitivamente, si que me pone el nombre de las emisoras

Adjuntos

• IMG_8899.jpeg
    IMG_8899.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 46
Pues vaya… ni idea de porque a mi no me lo pone… sera algo de la configuración o vete tu a saber.

Buenas noches una pregunta chicos/as, la radio mientras la escucho de tanto en tanto se corta un segundo, como cuando daba un bote el CD, y vuelve lo hace esporádicamente, no sé si os pasa?

Esa es la que escucho yo y de las pocas que me sale el nombre
No la había escuchado nunca, solo la he puesto para hacer la prueba a ver que se veía, y he probado un par más y con todas funcionaba

Buenas noches una pregunta chicos/as, la radio mientras la escucho de tanto en tanto se corta un segundo, como cuando daba un bote el CD, y vuelve lo hace esporádicamente, no sé si os pasa?
Si a mi me pasa de vez en cuando tambien

Puede ser que estés en una zona donde la potencia de emisión cambie de una misma emisora a otra, por ejemplo en mi zona KISS FM me cambia de la emisora de Madrid a la de Guadalajara y se produce un retraso de 1 segundo y me lo hace varias veces.

A mi me pasa d vez en cuando, pero la verdad muy pocas veces y puede ser por lo que comenta Josema66, por el cambio de emisora, por que me suele pasar en emisoras, que se que emiten en varias frecuencias

Última edición por un moderador:
No sé si soy al único que le pasa, tengo la versión my25 de 145cv y ponga la emisora que ponga a los dos minutos se cambia a la misma emisora siempre. Alguien mas le pasa o ha podido solucionarlo?

[/QU
A mí me pasa cuando estoy en el garaje así que por lógica es cuando falta potencia de emisión. Se que es un post algo antiguo pero por si aún sirve mi aportación para alguien 😅

No sé si soy al único que le pasa, tengo la versión my25 de 145cv y ponga la emisora que ponga a los dos minutos se cambia a la misma emisora siempre. Alguien mas le pasa o ha podido solucionarlo?
Creo que eso pasaba por el tema de las alertas de trafico o algo así creo que leí en algún sitio. Al detectar una emisora que da alguna alerta salta automáticamente. Se podía desactivar desde las opciones de la radio. Pero como ves mi información es muy abstracta así que seguro que algún compañero lo sabe con más detalles

Volver