Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la pantalla de la radio tienes en la esquina superior derecha un par de iconos uno pone FM el otro son tres consonantes, pulsa este último y te reconoce el nombre de todas las emisoras.Hola. Yo también tengo un Omoda 5 premiun y me pasa lo mismo, no consigo que aparezca el nombre de las emisoras de radio. Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería que nos lo dijera.
Corrijo, trasteando por el menú he conseguido que los espejos solo actuen pulsando el botón de plegado-desplegado.Entiendo que este tipo de cosas las vayan puliendo.
A mí, por ejemplo necesito cerrar los espejos para entrar desahogado en la plaza de parking, hasta ahí todo solucionado, aprietas el boton de plegado y listo.
El problema viene cuando abres el coche de nuevo y se desplegan los espejos, y esto no tiene ningún modo de que se queden plegados hasta que vuelvas a accionar el botón.
Espero que en alguna actualización lo corrijan.
A ver…. El problema es que si cambias de zona, se borra TODO y vuelve a salir en zona ASIA. Si buscas canales en zona Asia, y pones favoritos se quedan guardados. Hasta ahí bien, pero yo donde vivo? en EUROPA. Si haces todo en esa zona, y sales del coche y cierras, a la hora o así, vuelve a salir en ASIA, y sin emisoras guardadas, ya que se cambia de ZONA automáticamente. Este es el problema.
Sí que se puede configurar para que los retrovisores manualmente se abran y se plieguen.Entiendo que este tipo de cosas las vayan puliendo.
A mí, por ejemplo necesito cerrar los espejos para entrar desahogado en la plaza de parking, hasta ahí todo solucionado, aprietas el boton de plegado y listo.
El problema viene cuando abres el coche de nuevo y se desplegan los espejos, y esto no tiene ningún modo de que se queden plegados hasta que vuelvas a accionar el botón.
Espero que en alguna actualización lo corrijan.
Buenas tardes ¿Hay alguna forma de que, una vez que tienes las emisoras grabadas y marcadas como favoritas, cuando cambias de emisora desde el volante solo salten de favorita en favorita de las que tienes marcadas así y no las que va pillando en el dial?
Bufff!! Es uno de los temas que me tiene hasta el quinqué, lo a radio es una auténtica m..., yo al entrar al garaje siempre me pone una emisora con reguetón, no me disgusta está música pero,coño, que no se pire la que yo tengo..
![]()