Emisoras de Radio

luijeweb

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Hola buenas tengo un omoda5 Premium y no logro entender cómo se memorizan las emisoras de radio y cómo se les pone el nombre a las emisoras gracias

Hola. Yo también tengo un Omoda 5 premiun y me pasa lo mismo, no consigo que aparezca el nombre de las emisoras de radio. Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería que nos lo dijera.

Hola.
No puedes ver el nombre de la estación de radio porque el software no lo permite. Puedes seleccionar favorito
frecuencias o estaciones tocando el ícono "corazón" cuando se escucha la estación. Los favoritos son los primeros en la lista de frecuencias/estaciones. Espero que esto ayude.

Hola, creo que lo he conseguido visualizar nombres de los canales y creado una lista favorita, os lo contare mañana cuando vuelva a coger el coches a ver si siguen igual o se ha borrado.

Yo si que veo el nombre de las emisoras pero solo cuando a el le da la gana... también me desaparecen y pasan cosas raras, espero que todo esto se solucione con la actualización que ya está aquí...

Entiendo que este tipo de cosas las vayan puliendo.
A mí, por ejemplo necesito cerrar los espejos para entrar desahogado en la plaza de parking, hasta ahí todo solucionado, aprietas el boton de plegado y listo.
El problema viene cuando abres el coche de nuevo y se desplegan los espejos, y esto no tiene ningún modo de que se queden plegados hasta que vuelvas a accionar el botón.
Espero que en alguna actualización lo corrijan.

Última edición:
A mi me pasa igual, cuando cierro el coche se desconfigura todo. Siempre me sale en zona de Asia, lo vuelvo a configurar en Europa, busco emisoras, las pongo en favoritos dandole al corazoncito, pero al apagar el coche y salir, zas! Todo reseteado de nuevo.

Hola. Yo también tengo un Omoda 5 premiun y me pasa lo mismo, no consigo que aparezca el nombre de las emisoras de radio. Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería que nos lo dijera.
En la pantalla de la radio tienes en la esquina superior derecha un par de iconos uno pone FM el otro son tres consonantes, pulsa este último y te reconoce el nombre de todas las emisoras.

A mí, por ejemplo necesito cerrar los espejos para entrar desahogado en la plaza de parking, hasta ahí todo solucionado, aprietas el boton de plegado y listo.
El problema viene cuando abres el coche de nuevo y se desplegan los espejos, y esto no tiene ningún modo de que se queden plegados hasta que vuelvas a accionar el botón.
Corrijo, trasteando por el menú he conseguido que los espejos solo actuen pulsando el botón de plegado-desplegado.

Yo tengo el premium y me pasa lo mismo, pongo el corazoncito y al día siguiente se ha quitado todo, igual que lo de que pone Asia aunque yo le ponga Europa. Mañana miraré si se ha quedado la configuración. Lo del nombre de las emisoras se puede poner, mañana hago foto de donde se marca para que os salgan los nombres...

Buenas tardes:
Usuario del premium y con el mismo problema, mas o menos...
1.- para que salgan y se guarden los nombres de emisoras, hay que configurar el RDS (parte inferior de la pantalla, yo suelo quitar el TA que es la información de trafico, para que no cambie los canales cuándo le de la gana).
2.- Te guardara los nombres, pero luego los cambia como le da la gana, normalmente a mi me cambia siempre el nombre del primer favorito por la ultima emisora que he probado.
3. el DAB no he conseguido hacerlo funcionar, o es que en mi zona no hay, una de dos.
4. Si, a veces se borra, pero cuando me ha pasado, normalmente a la segunda búsqueda ya se queda grabado.

Espero que la actualización arregle esto, porque de momento es una juerga.

A ver…. El problema es que si cambias de zona, se borra TODO y vuelve a salir en zona ASIA. Si buscas canales en zona Asia, y pones favoritos se quedan guardados. Hasta ahí bien, pero yo donde vivo? en EUROPA. Si haces todo en esa zona, y sales del coche y cierras, a la hora o así, vuelve a salir en ASIA, y sin emisoras guardadas, ya que se cambia de ZONA automáticamente. Este es el problema.

A ver…. El problema es que si cambias de zona, se borra TODO y vuelve a salir en zona ASIA. Si buscas canales en zona Asia, y pones favoritos se quedan guardados. Hasta ahí bien, pero yo donde vivo? en EUROPA. Si haces todo en esa zona, y sales del coche y cierras, a la hora o así, vuelve a salir en ASIA, y sin emisoras guardadas, ya que se cambia de ZONA automáticamente. Este es el problema.

Buenos días:
Perdón, creo que se me entendió mal. Si, como bien dices, ese es el problema. Lo que yo he expuesto es el 'remedio' que yo utilizo para no tener que estar buscando cada dos por tres las cadenas.
Lo dicho. Esperemos que pronto tengan una actualización, si no la tienen ya.

Buenas, despues de un par de días "trasteando", he conseguido que las frecuencias memorizadas aparezcan con el nombre de la cadena. No puedo explicar como, porque a sido tocando todos los botones y no sabría explicar lo que he tocado, pero despues de tocar los "corazonzitos" y picar encima de cada una de las frecuencias memorizadas, estas aparecían con el nombre de la cadena y no desaparecen al apagar el contacto.
Siento no ser de más ayuda....

Adjuntos

• EMISORAS RADIO.jpg
    EMISORAS RADIO.jpg
    40,1 KB · Visitas: 112
Sí que se puede configurar para que los retrovisores manualmente se abran y se plieguen.

Si, ya lo encontré, ahora tienes que plegar los manualmente cada vez que aparcas.

Buenas tardes ¿Hay alguna forma de que, una vez que tienes las emisoras grabadas y marcadas como favoritas, cuando cambias de emisora desde el volante solo salten de favorita en favorita de las que tienes marcadas así y no las que va pillando en el dial?

Bufff!! Es uno de los temas que me tiene hasta el quinqué, lo a radio es una auténtica m..., yo al entrar al garaje siempre me pone una emisora con reguetón, no me disgusta está música pero,coño, que no se pire la que yo tengo..
:cautious:

Buenas tardes ¿Hay alguna forma de que, una vez que tienes las emisoras grabadas y marcadas como favoritas, cuando cambias de emisora desde el volante solo salten de favorita en favorita de las que tienes marcadas así y no las que va pillando en el dial?

Me pasa lo mismo.

Bufff!! Es uno de los temas que me tiene hasta el quinqué, lo a radio es una auténtica m..., yo al entrar al garaje siempre me pone una emisora con reguetón, no me disgusta está música pero,coño, que no se pire la que yo tengo..
:cautious:

A mí me pasaba lo mismo a casa rato y marcando el rds pero desmarcando las dos subpestañas que vienen dentro me dejó de hacerlo.

Volver