Omoda app (EV)

Perfecto, mejor así. Gracias

Sí, pero con solo una cuenta. Es decir, te has de loguear siempre con el mismo usuario. El coche no va vinculado a un teléfono, sino a una cuenta.
Así es... @Blazes si parece que ya lo tienes? 😜

Nosotros en casa igual, lo usamos mi mujer y yo y una sola cuenta para la app. La cuenta se vincula al coche con una cuenta de propietario, y por tanto no puede reconocer 2 propietarios.

Yo no soy capaz de activar la app, me dice código motor y le pongo el que sale en la documentación P5 y nada de nada. Tampoco puedo poner el navegador del coche cuándo leo el QR con el movil me sale página no encontrada. Me podéis ayudar si sabéis cómo hacerlo? Gracias

Documentación P5? no se que es eso. He lido por aquí varias personas diciendo que si el número de motor está en el Certificado de Conformidad, en la ficha técnica, etc, pero no. El número de motor que tengo yo no está en ningún documento. Está en el motor, en el manual indica como verlo, pero debe ser un follón conseguir llegar a ese lugar, así que te lo digan en el concesionario que te lo tenían que haber dicho en la entrega. Es más, en la entrega te lo tenían que haber configurado.

Al principio de este hilo explique como lo conseguí yo, pero vamos, que si no lo consigues mejor ve al concesionario.

Yo no soy capaz de activar la app, me dice código motor y le pongo el que sale en la documentación P5 y nada de nada. Tampoco puedo poner el navegador del coche cuándo leo el QR con el movil me sale página no encontrada. Me podéis ayudar si sabéis cómo hacerlo? Gracias

Una pregunta sobre esto: ¿El concesionario no te hizo la conexión? Es que esto lo hacen todas las marcas cuando te entregan el coche. El de mi mujer que es un Nissan, lo sacamos en Julio, y lo primero que hizo el vendedor es conectarle la app al coche por directriz de la marca.

Me da que el el Vin o el numero de motor no sea correcto en tu caso.

Documentación P5? no se que es eso. He lido por aquí varias personas diciendo que si el número de motor está en el Certificado de Conformidad, en la ficha técnica, etc, pero no. El número de motor que tengo yo no está en ningún documento. Está en el motor, en el manual indica como verlo, pero debe ser un follón conseguir llegar a ese lugar, así que te lo digan en el concesionario que te lo tenían que haber dicho en la entrega. Es más, en la entrega te lo tenían que haber configurado.

Al principio de este hilo explique como lo conseguí yo, pero vamos, que si no lo consigues mejor ve al concesionario.

Yo he pedido al gerente del concesionario que cuando hagan la pre entrega el mecánico se asegure de sacar el número del motor, precisamente por eso, porque si no da problemas, y el número no esta visible a menos que alguien quite tapas etc del capo delantero.

Veremos si cumplen….

A ver qué pasa la semana que viene que en principio nos entregan el nuestro. Se lo comenté al vendedor y me dijo algo así como: si hay alguna app para eso. Esperemos que le haya llegado la info de como conectarlo, ya que nos dijo a mí mujer y a mí que seríamos unos de los primeros en entregar un eléctrico !!!!! QUE MIEDOOOOO !!!!! 🤣🤣🤣

¿Alguien tenia la foto de donde estaba el número de motor? Por si puede ayudar porque como digo, la mayoría de concesionarios no saben ni que hay app, ya ni te cuento lo del número motor.

En el manual sale la imagen de donde está, pero claro, el motor está debajo de la tapa negra. Nada, ni intentar mirarlo!! En el mismo manual pone que entre la información que te tienen que dar a la entrega está el VIN y el número del motor.

En mi caso, un par de días antes de la entrega les recordé este tema, y que me dijesen allí el número del motor. El día de la entrega, 23 de octubre, me dijo que justo les acaba de llegar un correo de Omoda España (entiendo que a todos los concesionarios y no solo a ellos) indicandonoslas la necesidad de configurar la app y conectarla al coche durante la entrega.

La chica ya me tenía preparados los datos, pero no conseguía conectar nada, lo hice yo en varios intentos. Pero esto ya lo explique al principio del hilo.

Hay que abrir el capó y hay una pegatina con tres números y letras pues el último son 10 dígitos

Volver