Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Eduardo, estamos comentando en el hilo de pantalla encendida, no se si lo has visto, el tema de que tras cerrar y apagar el coche la pantalla principal se queda iluminada varios minutos como en la foto que muestro allí. Como @Owain ha comentado que tras conectar hoy la app al coche le ha empezado a pasar a él también, te quería preguntar si a ti también te pasa.Buenas noches.
La aplicación funciona bien. Detrás de la bomba de calor hay una pegatina con tres series de numeros. Es el número del motor.
Estuvimos probando en el concesionario y solo nos funcionó metiendo las tres series de numeros.
Es decir, metimos el primero y error, metimos el segundo y error, pero después de meter el tercero funcionó. No sabemos porque fue de la única forma que valió. Antes hicimos pruebas con los tres números y nada. Así que repito, metéis el más lejano al lado de la parte delantera del coche, os da error y lo borrais y metéis el del centro. Os vuelve a dar error y al borrarlo y meter el más proximo a la parte delantera del coche y voila, funcionando.
También tiene apertura sin manos del portón.
Os acercáis al coche por detrás, parpadean los intermitentes, dais dos pasos atras y se abre solo.
Me refiero a sin estar cargando, durante el uso diario, cerrar y apagar el coche y se queda así de iluminada, con el icono del freno de mano rojo encendido y los botones del lateral izquierdo iluminados igualmente.Pues si, lleva más de tres horas cargando y la pantalla está encendida
Lo pruebo mañanaMe refiero a sin estar cargando, durante el uso diario, cerrar y apagar el coche y se queda así de iluminada, con el icono del freno de mano rojo encendido y los botones del lateral izquierdo iluminados igualmente.
Durante la carga también hemos coincidido en que se queda iluminada toda la carga, pero a ver si también te lo hace de esa otra forma. Y gracias por responder!!
Hoy lo he comprobado , he cerrado con la llave inteligente y esperado 2 minutos hasta que se apago la pantalla.Me refiero a sin estar cargando, durante el uso diario, cerrar y apagar el coche y se queda así de iluminada, con el icono del freno de mano rojo encendido y los botones del lateral izquierdo iluminados igualmente.
Durante la carga también hemos coincidido en que se queda iluminada toda la carga, pero a ver si también te lo hace de esa otra forma. Y gracias por responder!!
Y a mí igual.Hoy lo he comprobado , he cerrado con la llave inteligente y esperado 2 minutos hasta que se apago la pantalla.
Hoy lo he comprobado , he cerrado con la llave inteligente y esperado 2 minutos hasta que se apago la pantalla.
Creo recordar que @Jcd también tenía activada la app, así que parece ser que tiene relación o con la app o con el navegador que se activa desde que se conecta la app al coche.Y a mí igual.
El código es la contraseña que tú quieras poner para la app
Hola, sí ya lo tengo!