Omoda app (EV)

La app sigue sin funcionar ...Y ahora esto ,tengo pantalla híbrida 🤦‍♂️

Adjuntos

• IMG20250203220140.jpg
    IMG20250203220140.jpg
    62,9 KB · Visitas: 28
  • IMG20250203220148.jpg
    IMG20250203220148.jpg
    58,6 KB · Visitas: 26
  • IMG20250203220159.jpg
    IMG20250203220159.jpg
    57 KB · Visitas: 21
Buenos días. No te preocupes. A mí también me lo hizo y la vez siguiente que cogí el coche se puso bien. Lo revisaron en el concesionario y estaba todo bien. Es dejarlo apagado un tiempo y volvió solo. Lo que tenemos es un ordenador con ruedas e igual que un ordenador, aveces se le va la olla.
Un saludo.

Espero que esa actualización que dicen que están trabajando, corrija todas estas tonterías y alguna más del coche... La esperanza es lo último que se pierde.

Y sí, la app sigue sin funcionar.... que rabia... la conectividad en un coche eléctrico es gran parte de su encanto... la experiencia del coche sin ella, para mi criterio, la hace muy insatisfactoria... Yo me compré el coche entre otras cosas porque estaba conectado y se podía controlar remotamente, si no me hubiera comprado otro... :mad:

Con lo de copiar que son los chinitos, coño, que cojan un Tesla y lo fusilen, que aquellos lo tienen muy "apamao" 🤭🤭

Espero que esa actualización que dicen que están trabajando, corrija todas estas tonterías y alguna más del coche... La esperanza es lo último que se pierde.

Y sí, la app sigue sin funcionar.... que rabia... la conectividad en un coche eléctrico es gran parte de su encanto... la experiencia del coche sin ella, para mi criterio, la hace muy insatisfactoria... Yo me compré el coche entre otras cosas porque estaba conectado y se podía controlar remotamente, si no me hubiera comprado otro... :mad:
Joder!! que razón tenías cuando escribiste que está no era la app de un banco , que la avería iría para largo....pero tanto? 🤔

Joder!! que razón tenías cuando escribiste que está no era la app de un banco , que la avería iría para largo....pero tanto? 🤔

Es que me imaginé por donde podrían estar yendo los tiros, aunque del cierto no se nada, es pura sospecha...

Si la información estaba en servidores en China han de cumplir una serie de requisitos de la UE, que no son fáciles de cumplir... Si ahora han de buscar servidores en EU para los coches de aquí, ya sea por la normativa o por capacidad, los acuerdos y los contratos no se cierran en dos días, y los informáticos no programan ni cierran proyectos en una semana... Dios creó a los informáticos para castigar a la humanidad, de eso no tengo duda.

Muy frustrante la experiencia en cuanto a conectividad e información que da el EV... la verdad... me gustaría poder decir lo contrario. Otra cosa es la conducción que es una gozada, pero no hablamos de eso ahora.

Me acaban de enviar el siguiente correo desde Omoda, evidentemente no voy a llevar el coche para esto.

"Para que nuestros técnicos puedan continuar trabajando en la resolución de la incidencia que nos ha reportado, es necesario que concierte una cita en su taller autorizado más cercano. Esto se debe a que nuestros técnicos necesitan revisar ciertos parámetros específicos de su vehículo y proporcionar la información necesaria para una solución efectiva.

Le agradeceríamos que nos informara sobre el servicio autorizado al que va a acudir, así como la fecha y hora de la cita. De esta manera, podremos coordinar con el taller y proporcionarles las instrucciones precisas sobre cómo proceder.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o asistencia adicional que pueda necesitar."

Te lo hacen llevar por lo de la app? Porque si es así, se les van a llenar los talleres con todos los eléctricos, ya que el problema no es del coche 🤦

Por lo menos vosotros tenéis app . A mí me lo vendieron sin saber que no tenía app😞

Ya les he respondido al mail diciendo que no voy a perder el tiempo en ello y que cojan uno de stock, que es un problema genérico y no del coche.

Y he aprovechado para decir lo descontentos que estamos todos y que seguimos esperando demasiadas respuestas (se las he recordado en el mail pero no voy aburrirles a ustedes de nuevo 😜)

Yo también les he escrito esta mañana. Van a tener overbooking de mails quejosos. 🤣🤣

Bueno, ya que me atreví a hablar en nombre de todos, ahí va lo que les puse:

"Buenos días, el problema de la app es con todos los propietarios del coche eléctrico, por tanto no es un problema con el coche sino de los servidores. Me sorprende que lleven más de una semana con esta incidencia cuando en otras empresas se soluciona en cuestión de horas cualquier problema con los servidores.

Evidentemente no voy a llevar el coche al taller para esto ya que no puedo perder ese tiempo. Ruego hagan las pruebas oportunas con los vehículos en stock, ya que es un problema genérico.

Por otro lado sigo muy pendiente del problema ya reportado desde hace tanto tiempo con la carga programada del coche, a la cual no están dando respuesta y es vital en un coche eléctrico. Por favor respondan algo.

No solo yo, sino todos los propietarios del Omoda 5 EV que contactamos por redes sociales estamos muy decepcionados con la respuesta que tenemos desde la marca, retraso en la compensación por la entrega tardía del coche, compensación irrisoria por la nueva homologación WLTP, el coche no carga programando solamente desde el punto de carga, fallo en la app, y muchas más cosas reportadas y que no están dando respuesta.

Nos gustaría tener más información, mayor seriedad, y sobre todo soluciones."

• Me Gusta
Reacciones: Jcd
Yo lo he recibido también y he pedido ya hora en el taller. Estoy esperando respuesta. Vivo al lado del taller, no me cuesta nada.

Quizás a partir del mío sacan la solución.

En un correo similar a este, me dijeron que llevase el coche al taller por lo de la carga programada. Así lo hice pidiendo cita y el día que lo llevé, ninguno de los responsables, nadie, sabía nada del tema, ni de que lo iba a llevar. Evidentemente no dejé el coche y dije que las pruebas las hagan con los de stock, a lo cual me dijeron que ellos no dejan ningún coche cargando una vez cerrado el concesionario/taller, y que le preguntaban a Omoda España. La respuesta como ya dije hace unos días fue que ellos no han tenido ningún problema y que es un fallo de mi cargador. Por lo que sigo esperando respuesta a la reclamación que puse a esa respuesta.

Con esto quería decir que te asegures de que han hablado con Omoda España

Nada, iba a decir que a mí seguían ignorándome pero me acaban de mandar el mismo mail. Ya no soy un paria 🤣🤣🤣.

Les he dicho que lo llevaré pero que es absurdo ya que es un problema general y si nos ponemos todos de acuerdo, tendrán todas las unidades del EV vendidas en sus talleres. A ver si reaccionan.

Ayer me mandaron un mail los de Tesla con la opción de recompra del Omoda a cambio de un model Y (no el juníper, claro). Mira que me lo estoy pensando 🤣🤣

Última edición:
Un chico ha escrito en el grupo de Telegram que le ha llamado desde Omoda España por lo de la homologación WLTP y de paso le ha dicho lo del fallo en la app y que debe llevarlo al taller para hacer una actualización :oops:

Volver