Omoda app (EV)

La mía sigue sin funcionar.

Tengo la sensación que solo funciona con el coche en marcha. Lo cual sigue siendo una cagada.

Luego lo confirmo, hoy tengo que moverme por varias reuniones durante el día.

Bueno, justo acaba de resucitar, se ha asustado con mi comentario, pero me aparece esto:

Screenshot_2025-02-06-08-55-24-288_eu.jaecoo.app.jpg

Te faltan cosas, no? La de Control de Neumáticos i la de Estaciones de Recarga

Ah, bueno es por la captura de la pantalla, está en la parte baja y hay que hacer scroll down para que salgan.

Ya solo me faltaba que además de recortarme km también me recortaran iconos en la app!!! 😂

En mi caso, si reinicio me dice que los datos se han obtenido a la hora actual, pero las lecturas que da hacen referencia a ayer sobre las 18h

Bueno, justo acaba de resucitar, se ha asustado con mi comentario, pero me aparece esto:

Ver el archivo adjunto 1363
Pues iba a comentar que la app había vuelto a funcionar ya que esta mañana me mostraba los datos de ese momento, pero al ver tu comentario he vuelto a entrar y me aparece como a ti, todo a 0!!! presiones, batería, etc. deben estar probando cosas

Solo espero que no sea verdad que está a 0.... hoy necesito moverme, sí o sí.... 🤪

Me acaba de volver. Va y viene 🤦
Acabo de hablar con atención al cliente y me comentan que aún no está arreglado, están en ello ,funciono durante unas horas pero no esta operativo.
He dado mis datos por qué dicen que no es general la avería , es de algunos vehículos , supongo que serán de los primeros que entregaron.

“Estimado Javier,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la consulta realizada durante nuestra última conversación telefónica.

Hemos confirmado con nuestros técnicos que hay dos actualizaciones pendientes para su vehículo. Estas actualizaciones son parches de seguridad y estabilidad, por lo que no introducirán novedades visibles.

En cuanto a la incidencia con la APP, nuestros técnicos están avanzando en su resolución y esperamos que todo funcione con normalidad en breve.

Una vez los técnicos nos confirmen que todo está correcto, nos pondremos en contacto con usted para verificar que el problema se ha resuelto satisfactoriamente.”

A mí me acaban de llamar ahora mismo. Bueno, el del teléfono un poco apocadito, pero muy amable. A ver qué dura.

Volver