Omoda app (EV)

Desde que ha entrado ese chico, creo que se llama Gonzalo, las cosas están cambiando... Se ha arreglado la app, nos van a a actualizar los coches, están llamando a @hudsin 👏 👏

Que cabronazo!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. A ver qué te actualizan del tuyo, que eso a mí no me han dicho nada.

Lo de la actualización avisan desde el concesionario o taller. Yo me enteré ayer que llamé para pedir cita y la chica que me dijo que casualmente me iba a llamar ella pero para citarme por la actualización, que el día anterior le pasaron el listado.

El chico de Omoda españa me confirmó que había una actualización y que preguntaba sobre qué era, pero no tiene los listados.

Llama a tu taller a ver que te dicen, porque la cita solo por lo de la app las han cancelado.

Tenéis mucha suerte! También me han llamado, pero la App sigue sin funcionar. Les he enviado un mail con los pantallazos a ver si pueden solucionarlo. Siguen saliendo las lecturas de ayer.

Bueno, pues parece que funciona todo…. La cancelación del actúa no sé nada, mañana llamo al conce.

Parece que se conecte pero al cambiar alguna función que solicita la contraseña me da un error .

Adjuntos

• Screenshot_20250207-120953.png
    Screenshot_20250207-120953.png
    44,2 KB · Visitas: 8
Hola!
Llevo un mes con la aplicación y bien, la semana pasada se ha desconfigurado, me pide número vin y motor otra vez, pero no conecta. No se que hacer.

Volver