Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Blazes, lo has reportado a Omoda España? que igual no se dan cuenta hasta que les avisemos...El servicio de notificaciones y mensajes de la app ha dejado de funcionar.
Así que si el coche sale del perímetro porque te lo roban, te lo abren, se está quedando sin batería, etc no va a llegar ningún mensaje a la app.
Ver el archivo adjunto 1764Ver el archivo adjunto 1765
Hola @Blazes, lo has reportado a Omoda España? que igual no se dan cuenta hasta que les avisemos...
No, la verdad es que estoy más entretenido con AliExpress que con esto... Luego si me acuerdo les escribo.
Que te han hecho los chinitos de AliExpress?
![]()
Yo le he quitado la tapa negra que cubre y se ve el motor, vienen 2 referencias, una es la P5 y la última es la que se pone en el motorYo no soy capaz de activar la app, me dice código motor y le pongo el que sale en la documentación P5 y nada de nada. Tampoco puedo poner el navegador del coche cuándo leo el QR con el movil me sale página no encontrada. Me podéis ayudar si sabéis cómo hacerlo? Gracias
Yo también envié un correo a Omoda España y esta fue su respuesta:Bueno pues ya he enviado el e-mail y tengo respuesta... que vaya a mi concesionario... Como si en los concesionarios supieran algo del coche....y menos de la App.
He vuelto a contestarles que llevar el coche al taller por la app, es como llevar el ordenador a lampista porque se ha quedado colgado el Windows… a lo que me han respondido, que lo lleve al taller….
Por tanto, es oficial, Omoda como marca no está al nivel. Muy contento con el coche de momento, pero no le recomendaría a nadie la marca… ni los concesionarios ni la post venta están a la altura comparadas con otras marcas de EV.
En mi caso app en ios 18.4
No he tenido tiempo hasta ahora de retomar el asunto, y siendo ya viernes, pues el lunes les escribiré indicando que se trata de un error que nos ocurre a todos y con distintos dispositivos y sistemas operativos.Reconozco que lo de Omoda post-venta me indigna bastante
Descripción técnica del error de la App:
“El envío de un código de error 503 Servicio No Disponible como respuesta por un servidor que use el Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP) indica que el servidor no está listo para manejar la solicitud. Las causas más comunes son que el servidor esté apagado por mantenimiento o esté sobrecargado.”
Que la respuesta de post-venta sea que lleves el coche al taller es la demostración, bueno una más, que en Omoda España no saben ni lo que están vendiendo, ni están preparados para dar un servicio de conectividad al nivel del resto de marcas.
En fin, cosas de ser conejillo de Indias…
No he tenido tiempo hasta ahora de retomar el asunto, y siendo ya viernes, pues el lunes les escribiré indicando que se trata de un error que nos ocurre a todos y con distintos dispositivos y sistemas operativos.
Y con tu permiso les copiaré la cita de descripción técnica que indicas entre comillas.
Perdón, en la app donde hay que poner un código de verificación, ¿es el número de bastidor del coche, no?
Muchas gracias de nuevo.Si no recuerdo mal el código de verificación es el código que te envían al teléfono por SMS que hayas puesto para el registro.