Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También lo dice la central de omoda porque esto ya salió en algún tema hace tiempo y envié un correo a omoda y contestaron lo mismo.Son cada 15.000 km o un año. todos los concesionarios lo dicen.
Por que él lo ha pedido y los del taller encantados claro...SE HA DICHO EN REPETIDAS OCASIONES que el manual de intrucciones es una basura y de esto si que habria que hacer una reclamacion conjunta, es una verguenza la traducion al español de ese manual.En el mío también pone 5000km. Pero si es a los 15K por qué al compañero David se la han hecho? Error de un taller en concreto?
Ver el archivo adjunto 564
Yo creo que a los 15000 ó un año, eso me dijeron al entregármelo..He leído en el manual que la primera revisión es a los 5.000 Kms o 6 meses desde la compra. Alguno la ha hecho ya??
Es lo único que conseguimos rascar nosotros...A mi también me lo dijeron varías veces que es a los 15000 km. o al año, además que lo recalcamos varias veces ya que la primera revisión la conseguí gratuita por pesado![]()