Que dolor.Revisión de los 15.000km en concesionario oficial en Alcalá de henares 290€.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dolor.Revisión de los 15.000km en concesionario oficial en Alcalá de henares 290€.
Pues ese precio me parece más razonable.Buenas, en Murcia pasé la revisión de los primeros 15.000 km, hace 1 semana. Me costó la cifra de 207€.
Revisión de los 15.000km en concesionario oficial en Alcalá de henares 290€.
A mi tambien me dijeron a los 15000 o un año. Llamaré para asegurarme.He leído en el manual que la primera revisión es a los 5.000 Kms o 6 meses desde la compra. Alguno la ha hecho ya??
a mi me dijeron 15000k o un año, y que el coche lo recordaria
lo considero un robo y las actualizaciones son gratuitas segun Omoda EspañaHola buenos días, acabo de hablar con taller para mantenimiento de los 15.000 y me dijeron que 320€ y que la actualización va a parte ..madre mía esto no es normal ,,
A mí me ha salido también este mensaje una vez. No especificaba qué filtro era, llamé a OMODA y me dijeron que no había que cambiar nada, que si salía más veces, llamara al taller. No sé qué hacer, porque el taller está saturado y ni cogen el teléfono.Burnss hoy al arrancar el coche mr pido cambiar filtro por llegar a los 5000 alguien le paso......
Me parece un roboHola buenos días, acabo de hablar con taller para mantenimiento de los 15.000 y me dijeron que 320€ y que la actualización va a parte ..madre mía esto no es normal ,,