Precios revisiones Omoda 5

Revisión de los 15.000km en concesionario oficial en Alcalá de henares 290€.

Preguntaste antes de ir? Pq yo a ese precio ni de coña me acerco ahí.

¿Alguien ha pasado la revisión en el de leganes para decirme precio?

Última edición:
Hola buenas, he hecho la primera revisión de los 15k y me ha invitado la casa por varios problemas que he tenido

a mi me dijeron 15000k o un año, y que el coche lo recordaria

Hola buenos días, acabo de hablar con taller para mantenimiento de los 15.000 y me dijeron que 320€ y que la actualización va a parte ..madre mía esto no es normal ,,

Recordaros que la revisión podéis hacerla en cualquier concesionario de Omoda o incluso en cualquier taller... Se puede entender un poquito más por hacerla en el taller oficial, pero 320€ por lo que hacen en la primera..... Roza la estafa.

Sobre las actualizaciones. Alguien tiene por escrito que las actualizaciones son gratuitas e ilimitadas?

Lo digo porque cada vez más aparecen propietarios de Omoda a los que les aseguraron una cosa y a la hora de la verdad, al no estar por escrito en ningún documento de venta, nada de nada.

Recordaros que Omoda sigue sin entregar las compensaciones por los retrasos a los EV que prometieron verbalmente por teléfono y a través de los concesionarios a los que no cancelarán el pedido y de eso hace ya 7 meses...

Solo están cumpliendo lo que está escrito, como las revisiones gratuitas por el tema del WLTP que si entregaron documento acreditativo. Todo el resto...

esto es lo maximo que he conseguido por correo

Estimado Joan,

Para que las actualizaciones estén cubiertas por la garantía se deberán llevar a cabo siguiendo los parámetros de la marca:

Actualizaciones generales: Estas se aplican a todas las unidades mediante una campaña.
Actualizaciones específicas: Diseñadas para corregir fallos en unidades específicas.

En caso de que no se cumplan estas especificaciones, el usuario deberá asumir el coste de la mano de obra que cobra el Servicio Oficial.
Desde el departamento de soporte técnico aconsejan no realizar actualizaciones innecesarias, ya que podría afectar al rendimiento óptimo de tu coche.

Quedamos a su disposición,

Atentamente,
Centro de Atención al Cliente
Omoda Motor Spain S.L.U.

Burnss hoy al arrancar el coche mr pido cambiar filtro por llegar a los 5000 alguien le paso......
A mí me ha salido también este mensaje una vez. No especificaba qué filtro era, llamé a OMODA y me dijeron que no había que cambiar nada, que si salía más veces, llamara al taller. No sé qué hacer, porque el taller está saturado y ni cogen el teléfono.

Por cierto, también la semana pasada informé de la incidencia a través de la propia app, en el apartado que aparecían en la, última versión de feedback de propietarios. No he tenido respuesta tampoco.

Acabo de comprarlo en Logroño, me lo entregan en 10 días pero con el compromiso que la primera revisión es gratis.

Volver