Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También me dijeron esto, aunque lo que no entiendo es, que con tanta matraca que nos dan con la ecología nos hagan cambiar un aceite sintético con estos kilómetros, cuando este tipo de aceite dura sin problemas 40000km.15.000 kms o un año
Yo he contratado 3 años 500€ 5 años no recuerdo si eran 1000 u 800, pero 1300 seguro que no, esto ira dependiendo de concesionario y ciudadHola familia acabo de comprar nuevo omoda 5 premium alguien sabe precio revisiones,e comprado en Bcn ,concesionario me ofrece las revisiones por cinco años por unos 1300 .como lo veis??
Lo de 3 años es mala idea, hay que hacerlo por 4 años, porque es cuando viene la revisión más grande, cada 2 años es cuando se cambian todos los filtros además del cambio de aceiteYo he contratado 3 años 500€ 5 años no recuerdo si eran 1000 u 800, pero 1300 seguro que no, esto ira dependiendo de concesionario y ciudad
Jolines, pues 5 años por 1000€ es un chollo, vamos que ni un scooter te cuesta eso.Yo he contratado 3 años 500€ 5 años no recuerdo si eran 1000 u 800, pero 1300 seguro que no, esto ira dependiendo de concesionario y ciudad
Eso nunca viene mal.¿Puedes ser que el cambiar el 1° Aceite motor con 5.000 km se deba al rodaje?. Así ese a aceite que se cambia con 5.000 km se lleva los residuos producidos por dicho rodaje. ¿Qué opináis?
Eso para lo que tú comentas David, nosotros en mi empresa se lo hacemos a las maquinas a las 50 primeras horas y después cada 500 aceite mas filtros y a la siguiente igual mas filtros hidráulicos.¿Puedes ser que el cambiar el 1° Aceite motor con 5.000 km se deba al rodaje?. Así ese a aceite que se cambia con 5.000 km se lleva los residuos producidos por dicho rodaje. ¿Qué opináis?
Si tienes razón jose66, además si usan el aceite que recomienda el fabricante va de sobra, pero el problema es la garantía. Y te dicen como todas kms o tiempo lo que llegue antes, eso sí, ya marcaré los filtros a ver si es verdad que los cambian al igual que tornillos de carterBuenas, yo en una Opel Vivaro del 2003, los cambios de aceite y filtros eran cada 40000 km, aceite sintético y la vendí en el 2018 con 500 000 km y todavía la veo circular, con lo cual el cambio de aceite a los 15000 km me parece cuando menos descabellado por no decir delictivo.