Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
habéis mirado el tema del lacado de ceramica?? lo estoy mirando por ahi por el hecho de proteger el negro piano al menos..A mi tambien me hace ilusión per la parienta me cortaria lo huevos. Lo del vinilome parace tremendamente desmesurado, como una buena pintura y lacado no hay nada que ni se le acerque. Ves lo que si le haria es un lacado de cerámica, eso si es útil y precioso
por valencia que se que eres de la terrena también que conoces donde lo apliquen?? y sabés por que precios ronda??Y donde vives por si conozco a alguno
si a mi tampoco la verdad...dificil inicio de añoNo se ningun sitio dr confianza, pero de tofos modos, ahora tampoco me viene bién![]()
Pero ese encerado cerámico es para echarlo en el cubo? o es que tú lo haces asi?Compré un bote de cerado cerámico, y cuando lo lavo, pongo unas gotas en el agua, no siempre. Se queda muy lindo.
Me uno a la petición, no lo lavare a mano a menudo pero de vez en cuando no estaría mal darle un tratamiento...jejePero ese encerado cerámico es para echarlo en el cubo? o es que tú lo haces asi?
Si espara echarlo en el cubo ya me estas dando nombre y donde lo compraste![]()
Correcto rodillos no mirarlos.. a mano me refería a manguera y cubo con esponja. Yo tengo pensado con lanza y espuma activa de lavadero. Aun no lo he lavado por primera vez, estoy esperando toalla microfibras de 1200 gr para hacer el secado por posado ..también información del crack del compañero CarvelHay que lavarlo siempre a mano y... con cuidado de con qué esponja o trapo, pues nuestro coche con los rodillos se ralla más que casi todos los otros, por qué? Sencillo tiene mucho mas pmastico, tocar y vereis lo que os parece cristal...plastico, lo que parece chapa ( plastico) buscad buscad, os lo digo para que eviteis rodillos.yo nunca lo lavo en rodillos desde que me abrió los ojos el compañero y amigo Carvel.
Hay que lavarlo siempre a mano y... con cuidado de con qué esponja o trapo, pues nuestro coche con los rodillos se ralla más que casi todos los otros, por qué? Sencillo tiene mucho mas pmastico, tocar y vereis lo que os parece cristal...plastico, lo que parece chapa ( plastico) buscad buscad, os lo digo para que eviteis rodillos.yo nunca lo lavo en rodillos desde que me abrió los ojos el compañero y amigo Carvel.
Como me habéis citado, contestaré,a ver lo primero, de lavarlo con cubo y esponja ni se os ocurra, NO, sería en todo caso dos cubos y guante de lana de cordero, un cubo con solo agua y el otro con champú por supuesto del bueno y siempre empezar por la parte alta del coche e ir bajando mojas el guante en el cubo del champú frotas el techo enjuagas en el cubo con agua vuelves a mojar en el champú y a los cristales, enjuagar, mojar y hasta medio coche , enjuagar, mojar y la parte baja con mucho cuidado que es la parte de más suciedad, enjuagar el guante y manguera a todo el coche y a secar, todo esto a la sombra nunca al sol que quedan marcas de agua.Correcto rodillos no mirarlos.. a mano me refería a manguera y cubo con esponja. Yo tengo pensado con lanza y espuma activa de lavadero. Aun no lo he lavado por primera vez, estoy esperando toalla microfibras de 1200 gr para hacer el secado por posado ..también información del crack del compañero Carvel![]()
De momento mi idea sigue siendo espuma activa y luego aclarado. Todo con lanza. Una consulta para el secado por posado empezando desde techo también hacia abajo??o algún consejo? Estoy esperando que me llegue está semana o máximo la que viene esa verde de AliExpress y directo a lavarlo que lleva polvo y lo veo sucio ya...jejeje. putas manías de coche nuevo..Como me habéis citado, contestaré,a ver lo primero, de lavarlo con cubo y esponja ni se os ocurra, NO, sería en todo caso dos cubos y guante de lana de cordero, un cubo con solo agua y el otro con champú por supuesto del bueno y siempre empezar por la parte alta del coche e ir bajando mojas el guante en el cubo del champú frotas el techo enjuagas en el cubo con agua vuelves a mojar en el champú y a los cristales, enjuagar, mojar y hasta medio coche , enjuagar, mojar y la parte baja con mucho cuidado que es la parte de más suciedad, enjuagar el guante y manguera a todo el coche y a secar, todo esto a la sombra nunca al sol que quedan marcas de agua.
Asi lo estoy haciendo yo de momento, lo único que te recomiendo es que la espuma activa la dejes actuar, no la quites enseguida, 4 o 5 minutos dejala y luego ya aclarar. Siempre tanto para lavar a mano como para secar empezar desde el techo hacia abajo.De momento mi idea sigue siendo espuma activa y luego aclarado. Todo con lanza. Una consulta para el secado por posado empezando desde techo también hacia abajo??o algún consejo? Estoy esperando que me llegue está semana o máximo la que viene esa verde de AliExpress y directo a lavarlo que lleva polvo y lo veo sucio ya...jejeje. putas manías de coche nuevo..
La mas grande. Me acaba de llegar ahora mismo!Djhako, es la verde de coral no? Que tamaño as cojido la de 90? Y precio cual as cojido, hay varios