Quién se lo customizaria así?

Asi lo estoy haciendo yo de momento, lo único que te recomiendo es que la espuma activa la dejes actuar, no la quites enseguida, 4 o 5 minutos dejala y luego ya aclarar. Siempre tanto para lavar a mano como para secar empezar desde el techo hacia abajo.
La única putada de eso es que la lanza que tira espuma activa va con temporizador....así que si la dejas reposar te comes el tiempo que te da el euro...xD

Yo lo aprovecho y lo pongo de espuma que parece que estamos en la fiesta de la misma. 😂
Jajajaa pues ahora que me ha llegado la toalla voy a lavarlo en breve así la pruebo....espero que vaya mejor que la experiencia de anoche con la pantalla 😅

Jajajaa pues ahora que me ha llegado la toalla voy a lavarlo en breve así la pruebo....espero que vaya mejor que la experiencia de anoche con la pantalla 😅
Déjala reposar para que el propio peso de la espuma encapsule a la suciedad y la arrastre de esa manera limpia como tiene que ser

Sabiais que si lo lavaís con agua de lluvia o con agua del deshumificador, no es necesario secarlo y queda como si lo haya limpiado un profesional.

Sabiais que si lo lavaís con agua de lluvia o con agua del deshumificador, no es necesario secarlo y queda como si lo haya limpiado un profesional.
No de eso nada, el agua de lluvia está súper contaminada al pasar por la atmósfera. No creas lo que dicen por los foros o sitios parecidos. Yo no soy profesional solo aficionado y me la juego contigo a que yo con agua normal me queda mejor.

Correcto rodillos no mirarlos.. a mano me refería a manguera y cubo con esponja. Yo tengo pensado con lanza y espuma activa de lavadero. Aun no lo he lavado por primera vez, estoy esperando toalla microfibras de 1200 gr para hacer el secado por posado ..también información del crack del compañero Carvel 😊
[/QUOTE
Yo es como lo hago….]

No de eso nada, el agua de lluvia está súper contaminada al pasar por la atmósfera. No creas lo que dicen por los foros o sitios parecidos. Yo no soy profesional solo aficionado y me la juego contigo a que yo con agua normal me queda mejor.
Hola carvel,
Entiendo que donde tu vives haya contaminación y cuando llueve el agua no este completamente limpia, ya que al pasar por la atmósfera esta se lleva las suciedad que está en ella. Nada mejor que un buen chubasco para limpiar la atmósfera.
Donde vivo yo por suerte no hay contaminación y el agua de lluvia es completamente limpia, hasta el punto de ser bebible sin problema alguno, siempre con sus respectivos análisis para este fin.
Mi comentario sobre el agua para limpiar el coche (sea de lluvia o del deshumificadór) es en referencia al agua limpia, con la cual no es necesario secar el coche y este se queda de película.
En mi caso tengo la suerte de disponer de una cisterna (deposito), para recoger el agua de lluvia y mis coches siempre son y han sido lavados con ella (+/-20lts. por coche). Por eso tengo comprobadisimo que no hace falta secar el coche tanto si hace sol como si no. Estas aguas no llevan cal, ni cloros, ni ningún tipo de producto que empañe la limpieza.
Espero que algún día podáis comprobarlo y ver el resultado.
Saludos.

¿Qué proceso natural limpia la atmósfera?

Respuesta corta. El limpiador natural que elimina los contaminantes de la atmósfera es la lluvia, que proviene del ciclo del agua . Otros mecanismos que limpian la atmósfera de contaminantes incluyen la dispersión por el viento y la absorción por las plantas.

Carvel, no te juegues nada con migo que vas a perder... :);)

Hola carvel,
Entiendo que donde tu vives haya contaminación y cuando llueve el agua no este completamente limpia, ya que al pasar por la atmósfera esta se lleva las suciedad que está en ella. Nada mejor que un buen chubasco para limpiar la atmósfera.
Donde vivo yo por suerte no hay contaminación y el agua de lluvia es completamente limpia, hasta el punto de ser bebible sin problema alguno, siempre con sus respectivos análisis para este fin.
Mi comentario sobre el agua para limpiar el coche (sea de lluvia o del deshumificadór) es en referencia al agua limpia, con la cual no es necesario secar el coche y este se queda de película.
En mi caso tengo la suerte de disponer de una cisterna (deposito), para recoger el agua de lluvia y mis coches siempre son y han sido lavados con ella (+/-20lts. por coche). Por eso tengo comprobadisimo que no hace falta secar el coche tanto si hace sol como si no. Estas aguas no llevan cal, ni cloros, ni ningún tipo de producto que empañe la limpieza.
Espero que algún día podáis comprobarlo y ver el resultado.
Saludos.
Yo cuando me invites a lavarlo en tu casa me apunto a probarlo jejeje 😜😜 Aquí en Valencia no me la juego

Djhako, cuando quieras estas invitado, pero cada uno limpiara el suyo. :)
Con agua de deshumificador también quedan muy bien. Lo limpias y luego lo secas dando una vueltecita de 1km y queda igual que en un túnel de lavado. ;)

Hola TPS, si desde un principio hubieses dicho que TU lo lavas de esa manera pues quizás hubiésemos dicho que si y no se hubiese armado este jaleo, pero claro si empiezas el post diciendo, que si lo lavamos con agua de lluvia no es necesario secarlo😳, pues es para espantarse un poco, y eso que yo vivo en un pueblo costero de aproximadamente 2000 habitantes y está enclavado en un paraje que está declarado como patrimonio de la Biosfera, El Lago de la Albufera, imagina aquí el agua de lluvia si también será buena, pues así y todo no utilizaría agua de lluvia para aclarar el coche y no secarlo, llevo muchos años en el mundo del detallado de vehículos y ya te digo yo que en pocos sitios se podrá hacer eso, por cierto no has dicho donde vives tú para poder hacernos una idea.

Por cierto, que suerte tienes de vivir en un sitio donde el agua de lluvia no está contaminada, lee el artículo que te sentirás afortunado de donde vives.
.

Hola Carvel,
Mi primer comentario de ayer, venia al caso de los comentarios que vi sobre como dejar el coche limpio. Yo aporte mi opinión, si a alguien le sirve estaré encantado y si no también.
En los comentarios posteriores he argumentado el porque de limpiarlo con agua de lluvia o de deshumificador sin necesidad de secarlo.
Soy técnico en mecánica y electrónica de automoción y barcos desde hace mas de 40 años. He limpiado muchos coches como os he dicho y repito quedan espectaculares y sin necesidad de secar.
Vivo en Menorca (Baleares), estas invitado a limpiar tu coche, yo pongo el agua.
El agua de lluvia es un bien muy valioso y mas en una isla.
Saludos.

Volver