Radio no funciona.

Te recomiendo que antes de lanzar este tipo de mensaje aprendas a utilizar la radio.

La radio funciona, solo que no sabes sintonizar aun. El coche ha salido solo con las emisoras DAB, viene así de fábrica.

Sintoniza también en FM y activa la opción AF.

El coche no es perfecto, ninguno lo es, pero la mayoría de quejas del coche que están llegando son porque la gente no sabe utilizarlo ni tiene la paciencia para aprender cómo funciona.

Y si cuando hayas aprendido, la radio sigue sin funcionar, lo llevas al concesionario, que está en garantía. Al resto la radio nos funciona.

Si alguien sabe como sintonizar FM q me lo diga por que yo no soy capaz de verla por ningún lado

Hola chicos no encuentro ni rastro ni la fm ni el Rds a ver si podéis ayudar

Yo la fm si la encuentro, de hecho el coche ya tiene memorizada algunas emisoras, pero el RDS no lo encuentro, me iba a poner ahora a bichear

El RDS no lo encontraréis, esa era opción de la versión 185. En el de 145 el RDS está siempre activado.

Hola chicos no encuentro ni rastro ni la fm ni el Rds a ver si podéis ayudar

Tienes que llegar a esta pantalla, toca el icono multimedia (es como el logo de google chrome) en la parte baja de la pantalla principal del multimedia.

Una vez allí, toca con el dedo el icono a la derecha del corazón y debería empezar a buscarte emisoras. Luego en el icono de la rueda dentada, de más a la derecha, selecciona AF para que cuando vayas viajando la emisora de radio se siga escuchando en la frecuencia más adecuada.

El RDS no lo encontraréis, esa era opción de la versión 185. En el de 145 el RDS está siempre activado.

Tienes que llegar a esta pantalla, toca el icono multimedia (es como el logo de google chrome) en la parte baja de la pantalla principal del multimedia.

Una vez allí, toca con el dedo el icono a la derecha del corazón y debería empezar a buscarte emisoras. Luego en el icono de la rueda dentada, de más a la derecha, selecciona AF para que cuando vayas viajando la emisora de radio se siga escuchando en la frecuencia más adecuada.

Hecho y todo correcto, gracias de nuevo

Buenas chicos!!ay os dejo como hacer lo de la radio a fm y funciona20250116_111000.jpg

Al pulsar el modo super sport, la radio me deja de funcionar, si paso a normal o eco me vuelve a funcionar. Os ha ocurrido a alguien?

Al pulsar el modo super sport, la radio me deja de funcionar, si paso a normal o eco me vuelve a funcionar. Os ha ocurrido a alguien?
Creo que no te funciona porque el super sport ocupa los altavoces con el ruido de acelerar no?

Si pones el modo super sport la radio no suena porque el ruido que suena sale por los altavoces,ese ruido no lo hace el motor.El modo sport se pone donde pone el modo eco, normal y sport y suena la radio.

Buenos días
Y por cierto, esa chuminada no se puede desactivar?

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios de Blazes en los ajustes y la configuración del equipo de sonido.
Hay que invertir un ratito en aprender todo lo que el coche nos ofrece y así dejarlo a nuestro gusto.
A ver quien es el primero que encuentra como desactivar el sonido en modo sport. 🙂

Creo que no sé puede desactivar,en el modo super sport va con el sonido y la animación de la pantalla.si no quieres eso lo pones en modo sport y no te sale.

A ver si OMODA toma nota y en las actualizaciones de sofware añaden la posibilidad de desconectarlo.
;)

Volviendo a releer hilos te hago una consulta a ver si tiene algo que ver aunque no creo, el tema de marcar el AF lo haces después de darle a buscar a las emisoras? Sigo con el problema que hablamos en otro hilo que una emisora con bastante potencia en mi zona como es la de los 40 principales que la cojo sin problemas en el coche de al lado manualmente no la detecta. En mi coche no hay manual electrónico de la radio porque al parecer también han recortado explicaciones...es una simple introducción por encima de los sistemas del coche en 43 páginas todo en plan guia rápida de todo el coche pero no da mayores indicaciones de la radio excepto del icono que hay que pulsar para ponerla...he pensado en reiniciar el sistema de info entretenimiento pero no sé si eso resetea algun valor o hace algo a parte de apagar y encender pero con los mismos valores en la radio. A ver si sabes darme algo de luz que yo no la veo...

Yo tengo como os dije el 145cv desde el mes pasado.Cuando pulso el en la pantalla el icono de audio,me sale todas las emisoras con sus nombres,cadena 100, Europa fm,los 40 etc,solo tengo que pulsar la que me interesa y la oigo perfectamente, también desde el volante se pueden ir buscando frecuencias,que te va indicando en la pantalla,abajo en la pantalla de conducción.Se oye bastante bien.
Por poner una pega,al elegir una emisora ,al principio de entrecorta varias veces,pero es solo al principio,durante un momento.

Yo tengo como os dije el 145cv desde el mes pasado.Cuando pulso el en la pantalla el icono de audio,me sale todas las emisoras con sus nombres,cadena 100, Europa fm,los 40 etc,solo tengo que pulsar la que me interesa y la oigo perfectamente, también desde el volante se pueden ir buscando frecuencias,que te va indicando en la pantalla,abajo en la pantalla de conducción.Se oye bastante bien.
Por poner una pega,al elegir una emisora ,al principio de entrecorta varias veces,pero es solo al principio,durante un momento.
Yo cojo la mayoría pero los 40 solo los 40 classic no los normales. Por cierto el tema que dices desde el volante de ir buscando frecuencias...puedes explicarte a qué te refieres? Buscar dial manualmente?? O cambiar de emisora ya buscada con antelación???

Volver