Sensor delantero no pita

monete88

Forero Novato
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado
Buenas tardes

Los sensores delanteros no me indican la cercania con el obstaculo cuando tengo la camara activa si no he dado marcha atras antes.
¿Es normal esto que me ocurre?

En el modelo 2024 si no metes la marcha atrás previamente no se activa.
En el modelo 2025 se activa siempre sin necesidad de marcha atrás.

Vale, acabo de ver que estás escribiendo en el subforo de EV. Imagino que será igual que con el gasolina y debería activarse...
A mi me pita siempre cuando salgo directamente hacia adelante, e incluso en un paso de peatones me pitó.

¿Es normal esto que me ocurre?

Sí, así es. Solo pita si antes has puesto marcha atrás o activas desde el panel de acceso rápido la cámara de manera manual antes de empezar a avanzar.

Imagino que será igual que con el gasolina y debería activarse...

Para evitar confusiones y que la gente piense que el coche está estropeado, es mejor dejar pasar la consulta y no responder si no estamos seguros y no es nuestro modelo. Las funcionalidades entre EV y combustión tienen bastantes cosas diferentes, incluyendo algún ADA como la función limitador de velocidad y alguna más.

Y alguien sabe si nos actualizarán el software a los que tenemos el modelo 2024 en algún momento?

Y alguien sabe si nos actualizarán el software a los que tenemos el modelo 2024 en algún momento?

Si es para añadir funcionalidades, no creo que haya ni para el 24 ni para el 25. Las actualizaciones van más enfocadas a corregir potenciales problemas de fiabilidad o funcionamiento (como que agoten la batería de servicio en algunas unidades o brechas de seguridad del software). Pero a nivel funcionalidades y viendo como ha ido con el de 185 CV, las que trae de inicio son las que son y no se añade.

Volver